¡¡Un futbolista del Real Madrid se ve envuelto en un caso de tráfico de armas!!

Lío de los gordos con uno de los jugadores con más futuro para el club blanco.

14 de Septiembre de 2019
¡¡Un futbolista del Real Madrid se ve envuelto en un caso de tráfico de armas!!
¡¡Un futbolista del Real Madrid se ve envuelto en un caso de tráfico de armas!!

El futbolista noruego Martin Odegaard, considerado uno de los máximos exponentes del Real Madrid de futuro que planea Florentino Pérez, se ha visto indirectamente relacionado con un asunto muy turbio.

Cedido en la Real Sociedad, el presidente del club donostiarra, Jokin Aperribay, fue uno de los principales artífices de que Odegaard juegue en Anoeta esta temporada (y una más, a no ser que el Madrid decida repescarlo antes) y ahora está siendo investigado en el marco de un caso de tráfico de armas. (El viacrucis de Zidane para formar el centro del campo ante el Levante).

Jokin Aperribay, envuelto en un gran escándalo

El máximo dirigente de la Real Sociedad, según apunta El Cierre Digital, está siendo investigado por las autoridades estadounidenses, concretamente por la CIA, en el marco de la Operación Ruho, por los movimientos realizados a través de su empresa, Sapa Placencia de las Armas.

Todo se debe a la venta de una pieza para un vehículo anfibio creado por el gobierno iraní. La empresa de Aperribay cobró 28 millones de euros por la venta de un motor propulsor para estos vehículos, una transacción que le ha puesto en el punto de mira de Estados Unidos hasta el punto de que una de sus cuentas en el extranjero ha sido bloqueada por las autoridades norteamericanas.

Se trata de un grave escándalo que desde la Real Sociedad por el momento no han querido comentar. No es la primera vez que Aperribay se enfrenta a una polémica al frente del conjunto txuri urdin, pero nunca a tan alto nivel y con una acusación tan grave hacia su persona sobre la mesa. ¿Podría llegar a forzar su dimisión?

Odegaard, pendiente del futuro de Aperribay

Una posible salida del presidente de la Real Sociedad marcaría el futuro de un Odegaard que es la apuesta personal del dirigente donostiarra. El jugador noruego está cuajando una buena temporada, ha entrado con buen pie en Anoeta y el Madrid se plantea incorporarle el próximo curso. Esta situación puede acelerar los trámites… (¡¡El Real Madrid se olvida de Pogba y ya tiene recambio para la 20-21!! (y es un crack mundial)).