Un futbolista del Real Madrid está dispuesto a bajarse el sueldo para traicionar a Florentino

El jugador tiene un tira y afloja continuo con el Presidente

11 de Julio de 2022
Un futbolista del Real Madrid está dispuesto a bajarse el sueldo para traicionar a Florentino
Un futbolista del Real Madrid está dispuesto a bajarse el sueldo para traicionar a Florentino

El Real Madrid está en busca de refuerzos para la delantera de cara a la próxima temporada. Desde el club blanco quieren seguir trabajando en la planificación de la plantilla de la temporada 2022-2023 con la intención de coronarse de nuevo como mejor equipo de Europa y ofrecerle a Carlo Ancelotti el mayor número de alternativas posibles, para configurar una plantilla más competitiva y así mejorar los resultados de esta temporada. Algunos nombres ya han sido relacionados con el Real Madrid, pero desde la directiva no han confirmado ni desmentido ningún tipo de información.

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para hacer los cambios correspondientes en la plantilla. Es momento de ver los jugadores que seguirán y los que se marcharán para plantear los fichajes. Una de las incógnitas que tiene el cuadro merengue es Marco Asensio, futbolista que ha tenido un rol secundario esta temporada y que podría salir del Real Madrid en busca de los minutos que no le aseguran en Madrid.

El gran talento europeo con el que sueña el Real Madrid: Florentino trabaja para ficharle

La operación salida en el Real Madrid debe comenzar cuanto antes si quieren poder fichar más jugadores para la próxima temporada. En la rampa de salida está Mariano que no parece dispuesto a salir Jovic, ya ha salido rumbo a la Fiorentina. Ambos no consiguieron la confianza de Ancelotti para ser el recambio natural de Karim Benzema cuando el francés necesite minutos de descanso. Sin embargo, estos no son los únicos futbolistas que podrían salir este verano. Además de las ya conocidas bajas de Marcelo, Isco y Bale otro jugador del primer equipo podría hacer las maletas. Marco Asensio podría estar pensando en poner rumbo lejos del Santiago Bernabéu para jugar en otro equipo la próxima temporada.

Asensio quiere estar en el mundial y para eso necesita jugar con continuidad para mostrar su mejor nivel. En estos momentos, Ancelotti no puede asegurarle esa continuidad dado el gran nivel de forma por el que pasa Rodrygo Goes, quien ha sido fundamental en la fase final de la temporada para llegar a la final de la Champions que acabaría con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.

El Liverpool a la caza de Asensio

El balear debe aclarar su futuro cuanto antes, ya que el Madrid quiere tener tiempo de reacción. Ciertas informaciones apuntan que el extremo estaría ya en negociaciones con el Manchester United, club con el que su agente Jorge Mendes tiene una buena relación, puesto que el club le habría puesto en venta.

En las últimas semanas viene sonando con fuerza la posibilidad de que el Liverpool entre en la puja. El equipo de Jürgen Kloop se ha reforzado con Darwin Núñez este verano y el pasado invierno con Luis Díaz, pero querría ir a más contando con el internacional español, que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a Anfield.

Desde Inglaterra apuntan que Marco Asensio estaría dispuesto a bajar de los 7 millones de euros con tal de llegar al Liverpool, un equipo que podría asegurarle la titularidad tras la marcha de Sadio Mané al Bayern de Múnich.

Un crack del Real Madrid desafía a Florentino y Ancelotti: conversaciones con el PSG para negociar su fichaje

En las próximas semanas, Asensio valorará su rol en el Real Madrid y estudiará las ofertas que le lleguen a su representante. Cuando tenga todo sobre la mesa tomará la decisión definitiva sobre su futuro y se la trasladará al club aunque desde la directiva empiezan a hartarse de las continuas idas y venidas el balear.