¡¡Un futbolista del Madrid clama venganza contra el Barça en el Clásico!!

Borja Mayoral ha charlado con algunos excompañeros de vestuario y les ha pedido venganza por el 'Caso Chumi', según ha podido saber donDiario.

02 de Febrero de 2019
¡¡Un futbolista del Madrid clama venganza contra el Barça en el Clásico!!
¡¡Un futbolista del Madrid clama venganza contra el Barça en el Clásico!!

¡Qué copón nos espera! La Copa del Rey se ha revitalizado en importancia gracias al sorteo del Benito Villamarín que deparó un doble Clásico entre Barça y Madrid.

Las rencillas entre los dos equipos están muy vivas. La guerra sigue abierta tras el 5-1 de la ida y los enfrentamientos entre Barça y Madrid siempre dan que hablar. ¡Tendremos tres en apenas un mes de competición! De locos… (¡¡El FC Barcelona pierde una pieza fundamental para recibir al Real Madrid!!)

Mayoral pide venganza

No solo se reduce a Madrid y Barça la cosa, también hay otros equipos implicados y otros jugadores que vivirán muy pendiente de lo que dé de si el doble Clásico copero. (Los clamorosos robos del VAR contra el Madrid y a favor del Barça)

Uno de esos equipos será el Levante, el que debería jugar la eliminatoria si existiesen las normas de la Federación para todos, y uno de los jugadores más interesados en la ‘vendetta’ es Borja Mayoral.

Así lo ha podido confirmar donDiario, Borja ya ha llamado a sus excompañeros de vestuario en el Santiago Bernabéu y les ha pedido que hagan un máximo esfuerzo para hacerles justicia y cargarse a un equipo que debería estar eliminado de la competición.

El Caso Chumi en el recuerdo

El Levante perdió en el Camp Nou, tras ganar 2-1 en el Ciutat de Valencia, pero ya nada importaba ya que Chumi jugó, hizo alineación indebida y el Barça accedió a los cuartos de final con mucha polémica. La misma que tuvo en semifinales recurriendo al VAR y a los árbitros para cargarse al Sevilla de la Copa. Borjita pide venganza ante los culés.