¡¡Un futbolista del Barça se ha ofrecido directamente a Zinedine Zidane!!

Un intermediario de Samuel Umtiti ha preguntado por la posibilidad de fichar por el Real Madrid, según ha podido saber 'DonDiario'.

¡¡Un futbolista del Barça se ha ofrecido directamente a Zinedine Zidane!!
¡¡Un futbolista del Barça se ha ofrecido directamente a Zinedine Zidane!!

Zinedine Zidane piensa en la ‘Operación Salida’ para aligerar la plantilla, pero sigue estudiando todo tipo de opciones para seguir reforzándola. (¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!)

A las oficinas de Valdebebas le llegan cada día un montón de peticiones de futbolistas, agentes o intermediarios para ser fichados por el Real Madrid. La última que ha recibido ha sido un tanto curiosa (y jugosa).

Umtiti se ofrece

Se trata de Samuel Umtiti. Zidane ya ha vuelto de sus vacaciones en Dubai y desde el Santiago Bernabéu nos aseguran que ha recibido una petición un tanto extraña, pero que se está estudiando. El Real Madrid buscaba un central y sondeaba varias opciones, la última puesta sobre la mesa llama mucho la atención.

No tiene hueco en el Barça

Umtiti no tiene cabida en el Barça de Valverde, fichen o no a De Ligt, ya que quiere ser titular y tiene por encima a Clement Lenglet y Gerard Piqué. Busca hueco y quiere ser uno de los que forme parte de la lista de bajas. Un fichaje, que por cierto, ya sondeó Zidane cuando estaba en el Lyon (antes de firmar por los azulgranas) y que ahora vuelve a coger protagonismo.

Precio ‘apetecible’

Samuel Umtiti podría salir por unos 60 millones de euros, el coste de su antigua cláusula antes de que subiese a 500. Un precio ‘económico’ visto que por Skriniar pedían más de 90 kilos o por De Ligt otros 80 y tantos. Un central de mucha categoría, que se ha quedado sin hueco en el Barça, y que Zidane estudia como posible opción de mercado si hay alguna baja en el centro de la zaga...