Un figurín indepe de TV3 rabia porque Poblet recibe a un "forastero"

Poblet no permitió que se grabara un capítulo del programa El Foraster y ahora se rebota porque dejan entrar a un "forastero".

Un figurín indepe de TV3 rabia porque Poblet recibe a un "forastero"
Un figurín indepe de TV3 rabia porque Poblet recibe a un "forastero"

Se llama Quim Masferrer y es el encargado de conducir el programa de TV3 'El Foraster', la réplica a 'El Paisano' en TVE. Masferrer, una de las 'estrellitas' del elenco de presentadores de TV3, se ha molestado porque Poblet ha recibido a los reyes de España.

"Y ahora, caray, dejan entrar al Rey"

Y lo ha dicho en un programa de Catalunya Ràdio (todo queda en casa): "No nos dejaron ir a grabar a Poblet y hoy a otro forastero le dicen que sí" (¡¡Están enfermos!! Fallece Juan Marsé y en el día de su muerte TV3 lo ningunea "porque no escribía en catalán")

Masferrer ha precisado que  "a mí personalmente me apetecía mucho hacer Poblet, cargado de historia. Lo pedimos, hicimos las gestiones y finalmente nos dijeron que no. Y ahora, caray, dejan entrar al Rey. ¡Joder!", ha dicho.

Y ha insistido en la interjección: "El resumen es este, básicamente esa palabra. Con la monarquía siempre acabamos diciendo todos 'joder!' Yo tuve que pedir permiso y respeté que me dijeran que no. Quizás el Rey no es necesario que pida permiso, ya directamente patapam, hacia dentro", ha señalado Masferrer.  (Roures, Joel Joan, Mainat... ¡¡TV3 reparte seis millones de euros entre "los de siempre"!!)

"De momento no ha de pedir permiso"

Y ha añadido en tono amenazante: "De momento no ha de pedir permiso, de momento, espérate”, ha sentenciado el presentador.

Quim Masferrer ha prestado su imagen y sus servicios en diadas y manifestaciones variadas del movimiento independentista para leer manifiestos y presentar actos. Seguramente por eso disfruta del cartel de estrella del star system en la tele sectaria catalana en donde sólo caben los que están dispuestos a ejercer el adoctrinamiento sobre la audiencia. (La otra Cataluña sale a la calle y deja oír su voz: "¡¡TV3, manipuladores!!")