Un fichaje, una salida y una cesión, al caer: ¡¡El Real Madrid mata tres pájaros de un tiro!!

El Real Madrid activa el plan para fichar a Christian Eriksen este verano y pasa por resolver el futuro de Dani Ceballos y Mariano Díaz.

19 de Julio de 2019
Un fichaje, una salida y una cesión, al caer: ¡¡El Real Madrid mata tres pájaros de un tiro!!
Un fichaje, una salida y una cesión, al caer: ¡¡El Real Madrid mata tres pájaros de un tiro!!

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Christian Eriksen por un precio razonable. Según El Confidencial, el club blanco ha puesto en marcha una enrevesada operación que dará mucho que hablar si finalmente se lleva a cabo.

Fichar a Christian Eriksen no será misión sencilla. Los blancos lo saben y para tenerlo todo atado han iniciado una operación paralela que permita tener la sartén por el mango. Dani Ceballos permitía a los blancos estar en ventaja para fichar al danés, pero la más que probable marcha del sevillano al Arsenal ha echado todo por tierra.

El Tottenham quiere un sustituto de garantías para Eriksen

Daniel Levy aceptaba vender a Eriksen al Madrid por una cantidad razonable a cambio de que los blancos le traspasaran a Ceballos. Pero Florentino Pérez y el propio jugador se negaron a un traspaso. Solo una cesión. Apareció el Arsenal con una oferta por un año de préstamo y los gunners lo tienen casi hecho.

Esto significa que los Spurs no tienen el refuerzo deseado por Pochettino, y tampoco quieren pagar la alta cantidad que exige el Real Betis por Giovani Lo Celso (80 millones). El Real Madrid, según esta información, ha pensado en una solución alternativa. Pasa por fichar a Lo Celso con la ayuda de Mariano Díaz por 40 kilos, y posteriormente traspasar al argentino al Tottenham de manera inmediata para abaratar a Eriksen. (PSG, United y Real Madrid calientan el verano: ¡¡La operación a tres bandas que 'revienta' el mercado!!).

La operación es enrevesada y complicada, pero el Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro. Al mismo tiempo, se quitaría de encima a un futbolista con el que Zidane no cuenta (Mariano) y conseguiría el fichaje de Eriksen a precio de saldo (la operación se cerraría por unos 40 millones más Lo Celso) en lugar de los más de 100 que exige Daniel Levy desde hace meses por el danés.

Zidane quiere más madera en el centro del campo

Zinedine Zidane ha informado al club de que necesita más opciones para el centro del campo. Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric e Isco son los cinco futbolistas de los que dispone para el curso que viene (si no hay bajas), pero el técnico francés lo considera insuficiente y exige al club la llegada de al menos otros dos futbolistas especialmente tras la salida de Dani Ceballos. (La salida de Modric provoca un terremoto brutal en el Real Madrid (¡¡y Zidane enloquece!!)).