¡¡Un fichaje fallido de Sálvame cuenta cómo les ha dado calabazas una y otra vez!!

  • TV y Cine
  • 10-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Ya me lo han pedido, pero no. No entraría ni a 'Sálvame' ni a 'Supervivientes".


La polifacética actriz y presentadora Belinda Washington ha desvelado una oferta del programa de televisión Sálvame para convertirse en colaboradora.

Belinda fue el pasado jueves al restaurante madrileño Paradero desconocido para apoyar el lanzamiento del nuevo proyecto de Miss Universo España. (¡¡Es definitivo!! ¡¡Terelu Campos abandona Sálvame para siempre!!)


En la última década ha participado en numerosas producciones teatrales, diversas series y algún que otro programa de talentos, como Mira quien baila. 

Belinda ha confesado que tuvo una oferta de Sálvame pero la rechazó. "Ya me lo han pedido, pero no. Creo que está muy bien con los colaboradores que están. En cambio, si me preguntas qué formato haría de nuevo, pues De domingo a domingo". (Las cosas que Paz Padilla ha hecho por el show en Sálvame y de las que se arrepiente)


En esta línea, la actriz ha asegurado que tuvo una propuesta para ir a Supervivientes pero también dijo 'no'. "Ya me lo han propuesto, pero no. Por el momento no. Cada uno está bien donde está".

"Yo feliz haciendo teatro, ficción e, incluso, dando charlas con mentes expertas en 'coaching' que enseñan a pensar positivo", ha indicado para recalcar que no quiere estar en programas como Sálvame o concursos como Supervivientes. (Así es el rematadamente cutre programa que Telecinco le ha dado a Kiko Hernández)



Belinda, una feminista activa

"Sí, más que feminista me siento mujer. Orgullosa de serlo y admiro a todas las mujeres, incluso las mujeres anónimas que están en su casa sacándose la piel", ha explicado.

"Yo volvería a nacer mujer mil veces. Y de eso, estoy agradecida. Estoy agradecida de la vida", ha sentenciado Belinda Washington sobre su apoyo al feminismo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario