Un fichaje del Barça puede resolver el gran problema del Real Madrid sobre la bocina

Un fichaje del Barcelona podría hacer que el equipo que se ha quedado sin el jugador pueda pensar en un futbolista del conjunto madridista para reforzar la plantilla

01 de Septiembre de 2022
Un fichaje del Barça puede resolver el gran problema del Real Madrid sobre la bocina
Un fichaje del Barça puede resolver el gran problema del Real Madrid sobre la bocina

El fichaje de Juan Foyth por el Barcelona puede hacer que el Villarreal se interese por Álvaro Odriozola. Si se llega a concretar el fichaje del argentino al Barça, algo muy complicado debido al alto precio de la operación, el submarino amarillo pensaría en el lateral del Real Madrid como su sustituto.

El lateral español está en la rampa de salida. Ancelotti no cuenta con él y la entidad madridista le está buscando una salida. Se ha hablado en los últimos días de un posible regreso de Odriozola a la Real Sociedad, es el deseo del jugador, pero el elevado precio del fichaje lo hace imposible. Otra de las opciones es volver a Italia.

Odriozola puede interesar al Villarreal si vende a Foyth

Las últimas horas en el mercado de fichajes están siendo muy intensas. El Barcelona sigue buscando un lateral derecho y una de las opciones que han sonado con más fuerza en los últimos días ha sido la de Juan Foyth, lateral argentino del Villarreal.

Ochenta millones y llegará en 2023: Florentino cierra la operación soñada para el próximo año

La operación parece muy complicada que finalmente se realice, sobre todo debido al alto precio del fichaje. El futbolista tenía una cláusula de rescisión de 42 millones de euros, que el domingo pasado aumentó a 54,6 millones de euros.

El submarino amarillo solo dejaría salir a Foyth si alguien paga esa cláusula de rescisión. Además, la lesión que sufrió en el último partido de LaLiga, una contusión postraumática en la rodilla izquierda que le dejará fuera de los terrenos de juego cerca de ocho semanas, ha complicado aún más las cosas.

Pero en el último día de mercado siempre hay sorpresas y esta puede ser una. En el caso de que el Villarreal finalmente venda a Foyth, se podría fijar en Álvaro Odriozola como sustituto del argentino. El lateral español se encuentra actualmente en la rampa de salida.

Álvaro Odriozola

El Real Madrid quiere vender a Álvaro Odriozola. El técnico italiano no cuenta con el lateral, como ha quedado demostrado en este inicio de temporada donde no ha disputado ningún minuto. Por este motivo, la entidad madridista le estaría buscando destino.

Una de las opciones que se han rumoreado en las últimas horas ha sido la Real Sociedad. El club donostiarra pensaba que podía ser una buena oportunidad de mercado y que podría realizar el fichaje, más aún al saber que el deseo del jugador es volver a su antiguo equipo.

Florentino prepara una bomba de sesenta millones para 'reventar' el mercado

Sin embargo, el elevado precio en el que se concretaría la operación, ha paralizado el fichaje y la Real Sociedad le ha descartado finalmente. Una de las últimas oportunidades que se apuntan en los medios de comunicación es una vuelta a Italia.

El Milán se podría haber interesado en Álvaro Odriozola debido a la lesión de Florenzi. El lateral español tiene un buen cartel en el país italiano, ya que el año pasado estuvo cedido en la Fiorentina, donde realizó una buena temporada. Horas frenéticas las que se avecinan en las oficinas del Santiago Bernabéu.