¡Un fenómeno viral! El original testimonio de Hugh Grant sobre el coronavirus

El actor británico Hugh Grant ha revelado que tanto él como su esposa contrajeron la enfermedad a principios de este año

13 de Noviembre de 2020
¡Un fenómeno viral! El original testimonio de Hugh Grant sobre el coronavirus
¡Un fenómeno viral! El original testimonio de Hugh Grant sobre el coronavirus

El actor británico Hugh Grant ha desvelado públicamente que él y su esposa, Anna Elisabet Eberstein, se contagiaron de coronavirus en los primeros meses del año. Ahora, ha descrito los síntomas de la enfermedad de una forma original.

Hugh Grant se ha sumado a la larga lista de celebrities de Hollywood que han decidido contar que ha pasado el coronavirus y que han dado detalles sobre la pandemia que está sumando contagios y fallecidos a diario en todo el mundo.

Madrid tritura a Cataluña en el clásico del coronavirus

Durante una entrevista virtual en The Late Show, el actor de 60 años ha hablado del coronavirus y ha tirado de humor para describir los síntomas que tuvo el pasado mes de febrero.

"Tenía un sudor terrible, era como un poncho de sudor. Vergonzoso, la verdad", ha comenzado su particular relato el conocido actor, que ha presentado la serie  'The Undoing'.

La OMS, el mejor socio del coronavirus: ¿Por qué no nos cuentan toda la verdad?

"Luego mis ojos me pesaban como si fueran tres veces más grandes y sentía como si un hombre enorme estuviera sentado sobre mi pecho", ha añadido el intérprete británico.

Hugh Grant ha llevado la broma un poco más lejos y ha comparado a ese 'hombre enorme' con el productor estadounidense Harvey Weinstein, acusado de abusar sexualmente de varias mujeres.

Escalofriante: Una enfermera graba la evolución del coronavirus en su cuerpo hasta la muerte

Perdió el olfato

Lo que más inquietó al actor británico fue la pérdida del olfato. "Empecé a entrar en pánico porque para entonces la gente empezaba a hablar sobre esto como síntoma. Me puse a olfatear flores, nada. Me fui desesperando más y más".

"Empecé a olfatear contenedores de basura y después quise oler las axilas de extraños, porque no puedes oler nada", ha añadido Hugh Grant, que supo en ese momento que tenía coronavirus.

"Al final, me fui a casa y me eché el perfume Chanel Número 5 de mi mujer directamente en la cara. Seguí sin poder oler nada pero me quedé medio ciego", ha comentado el actor.

Por último, el actor británico ha explicado que se hizo un test de anticuerpos hace un mes y volvió a recurrir al humor para comunicar el resultado. "Tenemos los anticuerpos. Estoy bastante orgulloso de ellos".