Un famoso periodista del corazón denuncia lo ocurrido con Antonio David y Marta Riesco: “Nos hemos vuelto locos”

Un famoso periodista del corazón denuncia lo ocurrido con Antonio David y Marta Riesco: “Nos hemos vuelto locos”

13/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Un famoso periodista del corazón ha criticado en la actitud que han tenido Antonio David Flores y Marta Riesco

Albert Doménech, un famoso periodista del corazón no ha tenido problema en decir lo que piensa acerca de Marta Riesco y Antonio David Flores.

La pareja vivía junta en Madrid, aunque ahora han decidido alquilar un piso en Málaga, concretamente por el Paseo Marítimo Antonio Banderas para tener un lugar en el que estar cuando vengan a Málaga.

Los pisos por esa zona suelen costar una media de dos mil euros al mes en alquiler. 

Al hacerse un reportaje acerca de donde estaba ubicado el piso de Marta Riesco y Antonio David Flores, a Albert Doménech algo le ha llamado mucho la atención.

Albert Doménech critica a la pareja 

Ha sido el hecho de que los inquilinos no tengan problema en mostrar dónde se encuentra el portal y la ubicación de su vivienda

De hecho, ha mostrado en Twitter su descontento con un mensaje tratando Antonio David y a Marta Riesco de temerarios, al no ocultar su dirección, su portal ni cuál sería el acceso a su vivienda.

Quizá Antonio David y Marta Riesco no sean conscientes del peligro que ataña el mostrar todo tipo de detalles acerca de la ubicación de su vivienda, algo que podría llamar la atención de muchos ladrones y acosadores.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario