Un famoso periodista carga contra Laura Fa y desata la guerra: “Patética, no eres ejemplo de nada”

Un famoso periodista carga contra Laura Fa y desata la guerra: “Patética, no eres ejemplo de nada”

24/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

David Bernabéu no ha dudado en recriminar a la periodista del corazón por sus declaraciones sobre Xavi Hernández

La detención de Dani Alves, exjugador del Fútbol Club Barcelona, y su consiguiente encarcelamiento en una prisión catalana, acusado de delitos de agresión sexual, ha hecho que muchas personas hayan querido opinar sobre el asunto. Desde deportistas, a excompañeros, pasando por periodistas y personalidades relacionadas con la 'prensa rosa'.

Entre todas las opiniones destaca sobretodo la de Xavi Hernández, compañero y exentrenador de Dani Alves. El de Terrassa desató la ira de todo el mundo al declarar "La justicia dictará lo que sea, no podemos entrar. Me sabe muy mal por él. Estoy sorprendido".

Sin embargo, al ver que sus palabras eran recriminadas y su actitud dejaba mucho que desear, el técnico culé matizó sus declaraciones y pidió perdón posteriormente.

Una de las periodistas que más duro cargó contra Xavi Hernández por estad declaraciones fue Laura Fa. La periodista del corazón aseguró que la respuesta de Xavi era "una mierda" y que debería estar contento por la decisión judicial, por haber actuado rápido contra el agresor. Laura llegó a decir incluso que Xavi Hernández era "un machista de manual".

Estas declaraciones de Laura Fa caldearon y mucho el ánimo. La periodista ha visto como un compañero del sector como es David Bernabéu, ex de Cuatro y que ahora trabaja en TV3, cargaba duramente contra ella por estas afirmaciones hacia Xavi.

Bernabéu ha llamado "patética" a Laura Fa y le ha dicho que "no es ejemplo de nada". Estas duras declaraciones de David Bernabéu contra Laura Fa encontraron respuesta de la periodista del corazón, quien se ha dirigido al periodista deportivo para decirle que "no le insulte" y que queda claro que "un machista no atacaría a otro machista".

La guerra está servida entre los propios periodistas partidarios de las declaraciones de Xavi Hernández y otros detractores de las palabras del técnico catalán. Queda claro que, incluso en asuntos donde parece no haber mucha discusión, siempre surge la polémica y el enfrentamiento.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario