Un famoso actor catalán de ‘Amar es para siempre’ pide ayuda para sobrevivir

  • TV y Cine
  • 08-02-2021 | 12:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Josep Linuesa ha pasado de tenerlo todo a quedarse sin nada por la pandemia del coronavirus




El actor catalán de 54 años Josep Linuesa, conocido por su papel en Amar es para siempre y Las chicas de hoy en día, ha pasado de tenerlo todo a quedarse sin nada por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Linuesa ha confesado que no tiene trabajo desde hace un año y ha pedido ayuda a sus seguidores para poder seguir adelante y volver a tener ingresos pronto.



¿Qué actor de Hollywood es el más ‘asesino’?

"Amigos tengo 54, soy actor y hace más de un año que no tengo trabajo", ha dicho el conocido actor catalán de 54 años antes de entrar en detalles sobre su situación económica actual.



Linuesa ha explicado a todos sus seguidores que, actualmente, se encuentra "sin ingresos, ni ayudas". Por ello, se ha visto obligado a pedir ayuda a las personas que le siguen en las redes.

El doble de Richard Gere es... ¡un perro!



"Se me ocurrió abrir un canal en Youtube y filmar las calles de México. Necesito 1000 suscriptores para poder recibir alguna cosa. Llevo 71", ha sentenciado el popular actor catalán.

De inmediato, sus seguidores le han respondido y le han dado muestras de cariño y apoyo. En poco tiempo, el tuit de Linuesa ha acumulado más de 3.000 'me gusta' y 4.000 'retuits'.



Heath Ledger, el actor que consiguió ganar el Oscar después de morir

10.000 suscriptores en YouTube

"Sé que es una locura y muy difícil de conseguir, pero lo tengo que intentar, alguna cosa tengo que hacer para salir adelante", ha dicho Linuesa antes de ver el incremento de suscriptores en YouTube.

Tan solo unas horas después, la cuenta de YouTube que tenía 71 suscriptores había alcanzado los 10.000 y el actor ha querido mostrar su agradecimiento a todos sus fans.

"Sé que es una locura y muy difícil de conseguir, pero lo tengo que intentar, alguna cosa tengo que hacer para salir adelante", ha publicado Linuesa en las redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario