Un familiar de Kylian Mbappé comparte algo con Florentino Perez

El presidente del Real Madrid y una persona de la familia de Kylian Mbappé tienen algo en común

01 de Mayo de 2022
Un familiar de Kylian Mbappé comparte algo con Florentino Perez
Un familiar de Kylian Mbappé comparte algo con Florentino Perez

El fichaje de Kylian Mbappé está dando mucho de qué hablar. Desde hace años se ha rumoreado con la posibilidad de que el delantero francés recale en el conjunto madridista. El verano pasado fue lo más cerca que estuvo de vestir la camiseta blanca.

El Real Madrid ofreció hasta 200 millones de euros al Paris Saint Germain, sabiendo que le quedaba un año de contrato. La oferta fue rechazada por el conjunto parisino. Este mercado de fichajes parece que puede ser el momento en el que al final se haga realidad y Kylian Mbappé sea jugador del Real Madrid.

Seguro que se hablará este verano en muchas ocasiones sobre el jugador francés y su posible incorporación al club blanco. Ya se ha comentado mucho sobre él pero hay un hecho que todavía no se ha puesto sobre la mesa y que puede acercar al 10 de Francia al conjunto madridista. Un familiar cercano de Kylian Mbappé comparte algo con Florentino Pérez

Si quieres saber qué tienen en común Florentino Pérez y un familiar cercano a Kylian Mbappé, puedes hacerlo a través de este enlace de PlanetaRealMadrid.com, en el que descubrirás quién es este familiar y qué comparte con el presidente del conjunto madridista.