Un excompañero de Luis María Anson lo saca del armario

El veterano periodista llevaría años disimulando

Un excompañero de Luis María Anson lo saca del armario
Un excompañero de Luis María Anson lo saca del armario

El periodista Enrique de Diego ha arremetido con dureza contra Luis María Anson, al que le dice que miente "tanto, que ya no diferencias entre la verdad y la mentira".

"Por si alguien no te tiene calado, bastará esta anécdota altamente significativa para que caigan en que eres un mentiroso compulsivo, que es lo peor que se puede decir de un periodista", añade. (Maldita hemeroteca para AR, que decía que solo quería ser presentadora y madre)

"Siendo yo jefe de la sección política de ABC, buen jefe, por cierto, estando ya cansado de que pusieras que se había llenado la redacción de cartas, cuando no llegaba ninguna, alabando tal artículo o tal foto", añade Enrique de Diego.

Fuera del armario

Y dice que, en plena guerra de ABC contra Correos, se dirigió "al Consejo de Redacción, tras tu mete mano a las redactoras, grave y falso para esconder tu orientación sexual, y tu enamoramiento oscuro de la Raulito (por Raúl Morodo), y expuse que difícilmente se iba a creer el lector que al día siguiente de publicado un artículo se inundara la redacción de cartas funcionando tan mal Correos".

Sin llamadas

De Diego añade sobre Anson en Rambla Libre:

"Me diste la razón, apuntaste y al día siguiente publicaste que se había colapsado la centralita de ABC, cuando no había llamado nadie. Así se engaña a los lectores".

No es la primera vez que De Diego arremete contra el que fue su jefe en ABC, al que acusa de propasarse con mujeres de la redacción del periódico monárquico.

Anson por su parte ha elegido la callada por respuesta. (El PSOE agro se rebela contra Juan Carlos I)