Un excolaborador de María Teresa Campos le cierra las puertas en TVE

  • Medios
  • 24-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui
La veterana presentadora deseaba un espacio que no conducirá


María Teresa Campos busca televisión para despedir una exitosa carrera profesional. La exreina de las mañanas ha reiterado en varias ocasiones que deseaba presentar un programa "bonito" para jubilarse. (Jiménez Losantos y Gregorio Morán recuerdan las vergüenzas de La Vanguardia)

Pero Televisión Española parece haberle cerrado las puertas 32 años después de que la malagueña fichase por Telecinco, cadena en la que arrasó con 'Día a día' antes de fracasar en Antena 3 y regresar con menos brillo a Mediaset.



El proyecto deseado

El programa 'Lazos de sangre' parecía venirle como anillo al dedo a María Teresa, que le hacía ojitos a un espacio nostálgico que huye del amarillismo y se emite en prime-time. El citado proyecto tuvo una exitosa primera temporada en La 1 con Inés Ballester al frente.

Pero Ballester ha fichado por Telemadrid y TVE ha tenido que encontrarle sustituto. Boris Izaguirre, extertuliano de María Teresa en su breve etapa como directora de un magazine vespertino de Telecinco, ha sido elegido para la segunda temporada en la que se repasará, entre otras, a la saga de los Pantoja.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario