Un exaltado Monedero salta a la yugular de Cristina Cifuentes al escuchar la verdad sobre EH Bildu y ETA. ¡¡No se puede ser más tonto!!

  • Medios
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Las verdades, a la cara, son mucho más dolorosas de lo que uno se cree: así destroza Cifuentes a Monedero


No entendemos como se le sigue dando bombo a Juan Carlos Monedero, este energúmeno que asesoró al gobierno narco comunista de Nicolás Maduro en Venezuela.

Una persona que se ha lucrado de la desgracia de otro país y que está del lado de un dictador, acusado por la justicia norteamericana por crímenes de narcotráfico. Pues esa calaña sigue teniendo cuota de televisión en nuestro país. Lamentable.


Bronca en el programa de Ana Rosa

Monedero y Cristina Cifuentes se vieron las caras este viernes en un agitado debate en El Programa de Ana Rosa que ha terminado con el tono demasiado elevado y algunas 'acusaciones' subidas de tono. 

El inútil de Monedero se metía el sólo en el fregado. “Bildu no es ETA”. Cuatro palabras que hacen saltar las alarmas a Cifuentes, atónita, y al resto de España. ¿Qué clase de blanqueamiento es este?


Defender lo indefendible

"Bildu son los herederos de ETA", ha dicho Cristina Cifuentes después de que Juan Carlos Monedero defendiese que los separatistas vascos no son lo mismo que la banda armada.

El asesor del narcogobierno de Venezuela se ha encendido. Milésimas de segundo ha tardado en replicarle la falacia de “el PP es el heredero de Franco”. Un clásico por parte de los progres. Puedes ver el momento aquí.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario