Un ex jugador de fútbol americano lame la cara de su esposa para contagiarle el coronavirus

Ha sido denunciado por la mujer por violencia de género.

05 de Abril de 2020
Un ex jugador de fútbol americano lame la cara de su esposa para contagiarle el coronavirus
Un ex jugador de fútbol americano lame la cara de su esposa para contagiarle el coronavirus

Lamentablemente, el mundo del deporte tampoco se libra de la violencia de género. Y tampoco en estos momentos de crisis mundial por el coronavirus, en los que lo que la solidaridad y el cariño tendrían que ser los únicos motores del mundo.

Así pues, Jim Hill, uno de los ex jugadores estrella de equipos de la NFL como los San Diego Chargers, los Green Bay Packers o los Cleveland Browns, ha sido denunciado por violencia de género por su esposa, Lori Lee.

El TMZ Sports explica que el ex jugador y actualmente presentador deportivo en KCBS.-TV se puso extremadamente violento con su mujer el pasado 14 de marzo en su domicilio en Los Ángeles.

Según detalla la mujer, el inicio de la pelea se habría producido después de que ella le preguntara por un supuesto viaje a Texas, que en realidad había sido a Las Vegas.

Violencia y coronavirus

Según afirma el medio americano, Hill, molesto ante la pregunta de su mujer, habría cogido un palo de golf para sujetarla contra la pared por el cuello, en una actitud de lo más violenta.

Y no sólo eso: el jugador llegó a lamer la cara de Lee.

Esto no sería del todo terrible, si no fuese porque había asegurado anteriormente que se encontraba contagiado por coronavirus tras asistir a un partido de Los Angeles Lakers.

Tras este desagradable suceso, Hill ha recibido una orden de alejamiento, pero la preocupación por haber contraído el peligroso virus de Wuhan no se alejará tan rápidamente de la mente de la mujer de una de las ex estrellas de la NFL, ahora convertida en un vulgar maltratador.