Un ex futbolista top del Real Madrid volvería con los ojos cerrados al Bernabéu pero Florentino no le perdona su traición

Una antigua estrella del Real Madrid no pasa por un buen momento tras salir del cuadro merengue

16 de Julio de 2022
Un ex futbolista top del Real Madrid volvería con los ojos cerrados al Bernabéu pero Florentino no le perdona su traición
Un ex futbolista top del Real Madrid volvería con los ojos cerrados al Bernabéu pero Florentino no le perdona su traición

Una de las frases más repetidas por los futbolistas que se han marchado del Real Madrid es que la vida no es fácil cuando sales del estadio Santiago Bernabéu. Un nuevo ejemplo es el del defensa central francés del Manchester United Raphael Varane, que decidió marcharse el pasado verano a la Premier League.

Después de prácticamente una década en la capital de España, el verano anterior tomó la decisión de rechazar la oferta de renovación del Real Madrid y marcharse a la Premier League para probar suerte en el Manchester United junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo, que también puso rumbo a Old Trafford.

La oferta del PSG a una estrella del Real Madrid para que traicione a Florentino: cobraría el salario de Messi

La salida de Zinedine Zidane, uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario merengue, le empujó a rechazar todas las propuestas de Florentino Pérez para ampliar su contrato y a pedir formalmente una salida en forma de traspaso aunque lo que desconocía es que se arrepentiría pronto de ello.

Las cosas le han ido realmente mal en Inglaterra y sus primeros meses en el Manchester United se pueden catalogar de desastrosos. El rendimiento colectivo del Manchester United ha estado muy por debajo de las expectativas ya que ni siquiera han sido capaces de entrar en Champions.

Además, Varane ha seguido con sus problemas con las lesiones y no ha podido disfrutar de la continuidad deseada. A eso hay que añadir que el panorama no se presenta muy optimista a pesar del cambio de entrenador y todo indica que será otra temporada complicada en Old Trafford.

Varane volvería al Real Madrid

Varane estaría dispuesto a volver al Real Madrid. Cometió el error de no renovar con la entidad merengue y ahora se arrepiente. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, no le perdona su traición del pasado verano y no le quiere de vuelta en la capital de España.

Florentino ya le ofreció la renovación con diferentes propuestas a lo largo del pasado verano. Varane se mantuvo firme y las rechazó y ahora no tiene hueco en la defensa del cuadro merengue, que es propiedad de Antonio Rüdiger, Éder Militao, Jesús Vallejo, Nacho Fernández y David Alaba.

Se desvelan todos los detalles de la amistad del madridista Vinicius con una extronista de MyHyV

El Real Madrid, campeó de LaLiga y de la Champions

A eso hay que añadir que en el primer año tras su marcha, el Real Madrid ha ganado tres títulos. En el mes de enero se proclamó campeón de la Supercopa de España. Le siguió, a finales de abril, LaLiga Santander tras una goleada al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu antes de la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City.

El pasado 28 de mayo, el Real Madrid cerró la temporada ganando la UEFA Champions League tras imponerse al Liverpool por 1-0 en París. Previamente, eliminó al PSG, al Chelsea y al Manchester City en eliminatorias muy igualadas y en las que destacó la lucha y la garra de los futbolistas del cuadro español.