Un ex empleado lleva a TV3 a los tribunales por su control político

El periodista de TV3 Santiago Torres ha presentado una demanda en el juzgado nº 6 de lo Social de Barcelona tras ser apartado del ’30 minuts’

15 de Junio de 2021
Un ex empleado lleva a TV3 a los tribunales por su control político
Un ex empleado lleva a TV3 a los tribunales por su control político

El periodista de TV3 Santiago Torres ha presentado una demanda en el juzgado número 6 de lo Social de Barcelona tras ser apartado del programa ’30 minuts’ por no aceptar la tutela del jefe de informativos de la cadena, David Bassa, en un reportaje sobre el 'procés'.

Según ha explicado Dolça Catalunya, Torres destaca en la denuncia que le encargaron la elaboración del reportaje titulado Setge al referèndum y que Bassa le dio detalles sobre la línea a seguir. 

TV3 supera los límites de la decencia con el escandaloso serial separatista de Jaume Roures

Además, el jefe de informativos de TV3, David Bassa, también le comunicó que sería él quién contactaría con los políticos que saldrían en el reportaje. Santiago Torres no aceptó esas condiciones y fue apartado del programa.

TV3 no ha tenido problema en quitarse de en medio a uno de los reporteros más veteranos de la cadena ya que Santiago Torres lleva 30 años haciendo reportajes para el citado programa.

EL ESTILO DE TV3

Con Santiago Torres, que ha acudido a los tribunales, ha quedado demostrado que TV3 se 'carga' a todos aquellos trabajadores que no hacen lo que se les dice o que no piensan igual que ellos 

La cadena de odio e hispanofobia, que se financia con dinero público, no ha tenido piedad a la hora de apartar al citado reportero por no querer seguir las directrices de David Bassa.