¡¡Un ex diputado de ERC manda "a tomar por culo con una caña rajada" a Cotarelo!!

  • Cataluña
  • 29-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Daniel Guerra

Pere Vigo ha protagonizado la brutal bronca pública a través de Twitter.




El politólogo Ramón Cotarelo se ha posicionado recientemente contra ERC, a los que acusa de ser unos "botiflers". 

Principalmente, es a Gabriel Rufián a quien el politólogo 'se la tiene jurada', y en varias ocasiones ha dicho que el republicano es una "vergüenza" para Cataluña a través de las redes sociales.



Estas opiniones de Cotarelo no han sido bien recibidas por los de ERC, y Pere Vigo, exalcalde de Ribes de Fresser y ex diputado de la formación republicana, ha querido hacérselo llegar a través de Twitter.

"A este Cotarelo, antes de encerrarlo en el zoológico, le tendrían que dar por el culo con una caña resquebrajada y untada de guindilla" ha escrito el de ERC.



El aludido, lejos de amedrentarse, le ha contestado de la misma forma pública. (La razón por la que Oriol Junqueras no será eurodiputado si depende de la JEC)

"Esta escoria, que insulta groseramente a la gente que, al pagar sus impuestos, ha pagado su inmerecido salario, es militante de ERC, y ha sido alcalde y diputado de ERC. y quieres que no te llamen Escoria Republicana de Cataluña? Pues es fácil, no seáis escoria moral" - ha contestado el politólogo.



'Duelo a muerte' en Twitter

Ambos interlocutores han mantenido una fuerte discusión en Twitter, mientras los usuarios de la red social leían atónitos los insultos personales que se dirigían.

"Me he quedado corto, pequeño delincuente político" - escribía el de ERC a Cotarelo - "El día que te mueras no te enterrarán. Te arrojarán al contenedor de residuos tóxicos".



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario