Un ex del Real Madrid se entromete en el futuro de Asensio: Florentino se teme lo peor

El caso del balear preocupa en el Santiago Bernabéu

13 de Julio de 2022
Un ex del Real Madrid se entromete en el futuro de Asensio: Florentino se teme lo peor
Un ex del Real Madrid se entromete en el futuro de Asensio: Florentino se teme lo peor

Marco Asensio puede estar viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid. El futbolista balear termina contrato en 2023 y según ciertas informaciones no habría aceptado la primera oferta de renovación que le habría ofrecido el conjunto blanco para extender la unión entre ambas partes. Desde hace unas semanas el ex jugador del Mallorca ha ido dejando pistas sobre su futuro. En la última concentración de la selección española, Asensio declaró que necesitaba jugar con regularidad para poder ser seleccionable para el próximo mundial.

Tras estas declaraciones empezaron los rumores sobre una posible marcha del extremo del Real Madrid este mismo verano. El conjunto blanco no anda sobrado de efectivos en la delantera por lo que querría mantener a un jugador excepcional como es el 11 del equipo de AncelottiAsensio no ha confirmado ni desmentido lo que pasará con su futuro por lo que el nerviosismo se está apoderando un poco de Florentino, puesto que desde entrono del futbolista no han dado pistas de cuál será su próximo movimiento.

Un objetivo del Real Madrid se niega a fichar por el club blanco si sigue Ancelotti

Desde la directiva se preparan para la posibilidad de que Asensio deje una ficha libre en el equipo y ya piensan en su posible sustituto. Varios nombres son los que conforman la lista de posibles recambios del internacional español, en el caso que finalmente hiciera las maletas para poner rumbo lejos del césped del Santigo Bernabéu. Gnabry, Sterling o Salah son los jugadores más sonados para poder ejercer el puesto de extremo derecho del Real Madrid.

Algunos clubes saben de la calidad de Asensio y ya estarían haciendo cuentas para presentar una oferta en firme a Florentino Pérez si finalmente se oficializa la puesta en venta de uno de los jóvenes talentos del Real Madrid que todavía podría dar muchas alegrías al madridismo, cosa que ya ha hecho desde que llegó en el año 2015.Sin embargo, en las últimas horas el futuro del mallorquín podría haber cambiado completamente.

El Newcastle tiene la llave del caso Asensio

El Newcastle se había interesado en Asensio para empezar el nuevo proyecto que tiene el equipo inglés en mente con el jeque Mohamed bin Salman a la cabeza. Todo parecía encaminado pero desde Saint James Park solo ofrecían 20 millones de euros por el balear, la mitad de lo que pedía Florentino Pérez para dejarle marchar.

En las últimas horas, hemos podido saber desde Don Diario que Marco Asensio estaría dispuesto a quedarse en el Real Madrid, ya que sabe que con las salidas de Jovic y Bale podrá tener muchos más minutos en el equipo ante la falta de efectivos en la parcela ofensiva del actual campeón de Europa. Esto supondría que el Newcastle debería buscar un nuevo jugador para hacer realidad su nueva realidad y poder intentar clasificarse a competiciones europeas.

Un ex del Real Madrid como es Raúl De Tomás sería el nuevo objetivo del equipo inglés. El delantero del Espanyol saldría por unos 35M, y en el Real Madrid no comprenden que no estén dispuestos a pagar esa misma cifra por Asensio.

El coronavirus acerca a un jugador top al Real Madrid: Florentino le vigila de cerca

En el Real Madrid estarían contentos de que Marco Asensio se quedase aunque el año que viene podría salir gratis si finalmente no hay un acuerdo de renovación.