Un ex del Madrid se 'mete' en el vestuario blanco: "Es un cabrón"

Fernando Morientes ha definido así a Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid. A pesar de todo, cree que es el mejor

20 de Diciembre de 2018
Un ex del Madrid se 'mete' en el vestuario blanco: "Es un cabrón"
Un ex del Madrid se 'mete' en el vestuario blanco: "Es un cabrón"

Fernando Morientes pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cadena COPE en la noche del miércoles y dejó una serie de comentarios que reflejan el celo profesional de la persona que tiene que poner como motos a los jugadores del Real Madrid. (Gareth Bale provoca uno de los mayores berrinches de Cristiano Ronaldo).

Nos referimos, claro está, al preparador físico Antonio Pintus, que se ha convertido desde su llegada al Real Madrid en uno de los preparadores más mediáticos que se recuerdan en el club blanco. El motivo de ello es que es una eminencia en lo suyo. Morientes confiesa que es así, aunque bromea diciendo que “es un cabrón”.

Fernando Morientes recuerda su experiencia con Antonio Pintus

El ex delantero del Real Madrid recordó la época en la que estuvo a las órdenes de Pintus en el Mónaco y cómo el preparador le obligó a bajar cuatro kilos de peso en tres semanas, de los 83 kilos a los 79. Afirma que nunca pasó más hambre… (Problema de los gordos en el Real Madrid: Solari está que trina con Marcelo).

Es un tío, simpático, amable pero un poco cabrón. Mi peso de competición era 83 kilos y Pintus me hizo bajar en 3 semanas hasta los 79 cuando estaba en el Mónaco. Jamás en mi vida pasé tanta hambre como con él”, explicó el ex jugador del Real Madrid, que a pesar de todo no dudó en alabar su trabajo.

Y es que, a ojos del ‘Moro’, no hay un preparador mejor que Pintus: “Mi top tres de preparadores físicos durante mi carrera son en tercer lugar Pako Ayestarán, en segundo, Javi Miñano, y el mejor ha sido Antonio Pintus, sin ninguna duda”, zanjó Morientes, dejando claro que cabrón o no, hace su trabajo como nadie.

Antonio Pintus pone como motos a los jugadores del Madrid

Pintus llegó al Real Madrid de la mano de Zidane y a pesar de la salida del francés se ha quedado en el club blanco para seguir con su labor de poner físicamente a tono a los futbolistas. Los resultados de su trabajo suelen verse en la segunda mitad de la temporada especialmente, por lo que es fundamental que el Madrid llegue vivo en todas las competiciones a ese tramo para poder optar a todo a final de curso. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).