Un ex del Chelsea suelta la bomba: el fichaje top e inesperado que quiere hacer el Real Madrid en 2023

El conjunto blanco está muy interesado en uno de los talentos más importantes de la Premier League

12 de Diciembre de 2022
Un ex del Chelsea suelta la bomba: el fichaje top e inesperado que quiere hacer el Real Madrid en 2023
Un ex del Chelsea suelta la bomba: el fichaje top e inesperado que quiere hacer el Real Madrid en 2023

El excentrocampista del Chelsea Ramires, que estuvo durante seis años en el club 'blue' y conoce perfectamente el funcionamiento de la liga inglesa, ha sido entrevistado en un medio británico y no ha dudado en hablar de uno de sus compatriotas que más expectación está despertando en los últimos meses y que acompaña a otros de los elegidos por Tite en la aventura de la 'Caraninha' en Qatar.

Ramires ha tratado de cerca la evolución de Gabriel Martinelli en sus conversaciones con 'Metro.uk' y ha soltado una 'bomba': el Real Madrid podría ser uno de los principales competidores y estaría luchando por hacerse con sus servicios a largo plazo. 

La primera misión que tendrán Endrick y Bellingham en el Real Madrid

Según el propio exfutbolista, "Martinelli es un jugador increíble, ha estado absolutamente fantástico esta temporada con el Arsenal y es genial ver crecer a un brasileño con tanto talento". Unas palabras que muestran su admiración por el joven extremo izquierdo.

El futuro de Martinelli, que se ha asentado en el Arsenal de Mikel Arteta y que ha aportado sensiblemente para que los 'gunners' estén en el primer puesto de la tabla de la Premier League por encima incluso del Manchester City de Pep Guardiola, parece estar atado al conjunto del norte de Londres durante muchos años. A pesar de todo, Ramires no quiere dar nada por sentado.

Además, es un jugador indiscutible en el equipo de Londres, puesto que lleva 15 partidos completados, todos ellos como titular, solo siendo substituido en cuatro. A esto, hay que sumarle los cinco goles que lleva en esta presente temporada. 

De hecho, su potencial le ha llevado a poder jugar en todas las posiciones de ataque, aunque dónde rinde mejor es desde la izquierda a pierna cambiada. El jugador tiene como pierna hábil la diestra, pero es habitual en los jugadores este tipo de detalles.

¿Martinelli podría jugar en el Real Madrid? 

"Es inevitable que grandes clubes como el Real Madrid o el Juventus toquen la puerta tarde o temprano". Las palabras de Ramires han sonado con especial contundencia en Italia, donde los directivos 'bianconeros' se han estado preparando durante los últimos meses para iniciar ciertas maniobras y sondear al Arsenal sobre el futuro de su atacante brasileño.

El mensaje racista de Ivan Alejo a Vinicius tras la eliminación de Brasil: es vergonzoso

Sin embargo, la inevitable e inesperada intervención del Real Madrid podría poner patas arriba los planes de los mandatarios de Turín, puesto que Florentino Pérez siempre ha demostrado ser un férreo e implacable negociador y que pone las cosas muy difíciles siempre y cuando esté verdaderamente interesado en hacerse con los servicios de algún jugador.

Por último, es necesario señalar que su posible llegada al conjunto blanco podría sentar de maravilla. Ya conoce a varios de sus integrantes y se lleva de maravilla con Vinicius o Rodrygo, además de Militao ya que han compartido vestuario en la selección brasileña. Entre los tres de arriba, podrían formar una tripleta excepcional. Por ello, no sería nada descabellado pensar en que Martinelli pueda vestir la camiseta blanca en el largo plazo.