Un ex del Barça confiesa una proposición indecente y sexual

Petit ha revelado la "proposición indecente" que recibió de una pareja tras ganar el Mundial.

07 de Agosto de 2019
Un ex del Barça confiesa una proposición indecente y sexual
Un ex del Barça confiesa una proposición indecente y sexual

El futbolista francés Emmanuel Petit llegó al Barcelona tras la marcha del portugués Luis Figo al Real Madrid para convertirse en la nueva estrella del club azulgrana.

La realidad es que tuvo un paso mediocre por el equipo blaugrana pero previamente había triunfado tanto en el Arsenal como en la selección francesa, con la que ganó el Mundial de 1998. (Las peleas más graves en la historia de los Clásicos entre Madrid y Barça)

Ahora, en una entrevista concedida a la revista Pitch Invader, Petit ha desvelado varias anécdotas que tuvieron lugar durante su etapa de mayor éxito.

"Siempre he tenido problemas con las mujeres, incluso antes de la Copa del Mundo, pero todo empeoró mucho después de 1998. Pero no me quejo, me gustó", ha explicado Petit.

"No recuerdo cuántas veces las mujeres, incluso las casadas, vinieron a verme, incluso cuando estaban con sus maridos. Me daban sus números de teléfono y una vez sucedió algo muy extraño", ha indicado.

"Una noche estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una proposición indecente. Quería que hiciera cosas con su esposa delante de él. Le dije: 'Escucha, no me muero de hambre'. Le agradecí la oferta y la rechacé", ha señalado el exjugador del Barcelona. (¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!)

Petit hizo "muchas cosas" en su pasado

El exfutbolista francés de Arsenal y Barcelona no se arrepiente de nada de su pasado y reconoce haber realizado "muchas cosas" en sus años 'buenos'.

En la actualidad, se encuentra feliz con María Servello y juntos tienen una hija de 12 años. Durante su carrera, perteneció a pocos clubes pero en sus vitrinas lucen algunos de los trofeos más deseados.