Un ex del Barça cierra la puerta a Xavi y...¡se ofrece al Real Madrid!: nadie se lo esperaba en el Camp Nou

  • Deportes
  • 21-09-2022 | 08:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El futbolista ha sorprendido con unas declaraciones donde cierra la puerta a volver al Barça y se la deja abierta al Madrid


La Masía está considerada como una de las mejores canteras del mundo pero el trato que tiene el FC Barcelona con sus canteranos en el momento de dar el salto al primer equipo deja mucho que desear y eso hace que muchos prefieran salir de la Ciudad Condal para probar suerte en otra ciudad y en otro club,

El Barça sigue de cerca a aquellos jóvenes que salieron de la entidad azulgrana hace años y que están rindiendo a un buen nivel pero no todos quieren volver al Camp Nou. En el caso concreto de Gerard Deulofeu la situación es clara: no quiere saber nada de Xavi Hernández ni del FC Barcelona.



El fichaje top que rechazó el Real Madrid este verano por 50 millones: de ser la estrella del Barça a ofrecerse a Florentino

Deulofeu se ha convertido en una de las grandes estrellas del Udinese y ha encontrado su mejor versión en Italia. El extremo huyó de Barcelona siendo la estrella de la Masía y tras varias temporadas divagando, ha encontrado su sitio. Ahora, está asentado en Italia pero no descarta volver a España.



El ex jugador del FC Barcelona ha concedido una entrevista al Marca en la que ha hablado del FC Barcelona y del que siempre ha sido su eterno rival, el Real Madrid. Lo que nadie se esperaba es que Deulofeu cerrase la puerta a Xavi Hernández y se dejase querer por la entidad merengue.

"Ya dije que no me gustaría volver al Barça. Si me llama el Madrid, cómo vas a decir que no. Sería una gran opción", ha explicado Gerard Deulofeu, que ha dejado claro que estaría encantado de jugar en el Real Madrid si recibe una llamada del presidente blanco, Florentino Pérez.



Además, al ser preguntado por el Balón de Oro, el español lo tiene claro y aseguró que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es el favorito para llevárselo y el que más se lo merece, siendo una sorpresa si no lo gana. Un segundo guiño al cuadro merengue que sorprende en el Camp Nou.

Deulofeu se sincera

El jugador asegura que en un futbolista lo más importante es la madurez mental para llevar otros cambios: "Estoy en el mejor momento de mi carrera. El cambio que he dado en cuanto a profesionalidad para preparar los partidos de la mejor manera posible ha sido fundamental. Me cuido al milímetro porque soy un loco del descanso, de la alimentación y de la preparación física".



El Real Madrid le pone en el mercado pero su objetivo es convencer a Ancelotti: trabaja a destajo para tener minutos y cambiar su rol

Por último, el jugador confiesa que su sueño es volver a la selección, donde ha disputado cuatro partidos y dónde debutó con gol frente a Francia: "La selección es lo máximo. Es una de las razones por las que juego al fútbol. Ahora bien, soy realista y llevo tiempo sin ir a ninguna convocatoria. No pierdo la esperanza, pero sé que hay mucha competencia".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario