Un ex de Sálvame arremete con dureza contra Jorge Javier: esto dice del presentador de Sálvame

Miguel Temprano ha confesado que el catalán le parece "un guarro y un cerdo"

05 de Diciembre de 2022
Un ex de Sálvame arremete con dureza contra Jorge Javier: esto dice del presentador de Sálvame
Un ex de Sálvame arremete con dureza contra Jorge Javier: esto dice del presentador de Sálvame

El excolaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', Miguel Temprano, ha cargado duramente contra Jorge Javier Vázquez en el canal de Youtube de su amigo Diego Arrabal. A la hora de hablar del formato, Miguel no ha dudado en arremeter contra el presentador: "Me da mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza".

También ha querido añadir que: "Me parece un guarro y un cerdo, que me denuncie si quiere. Creo que hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa", concluía el excolaborador.

El despido de Miguel Temprano

Durante la charla con Arrabal, Miguel ha hablado sobre la mala situación que atraviesa Telecinco y ha aprovechado para contar su despido de 'Sálvame': "Yo no rompí, me rompieron. Estaba de baja de paternidad y dos días antes me dicen que no voy sin cumplir los 15 días por ley que te tienen que avisar. Unos sinvergüenzas", comienza el colaborador dejando claro que él no se fue, sino que lo echaron.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Temprano decía esto sobre una posible vuelta a la televisión: "No hay ningún programa de televisión en el que yo me podría sentir libre de dar mis noticias y dar mis opiniones". No obstante, expresa que solamente volvería a un programa, pero tendría que cambiar mucho la cosa.

"Yo a 'Sálvame' no vuelvo ni de coña. Al 'Deluxe' no me importaría pero me gustaría hacer entrevistas que no fuera preguntarle a una tía el presentador si es más de mortero o de monedero", apuntaba ya en un tono no precisamente de cariño.

Otro excolaborador habla de 'Sálvame'

Hace siete años que Karmele Marchante decidió abandonar el mundo del corazón. Ahora, habla abiertamente de una vida llena de luces y sombras, con una infancia y adolescencia muy complicadas, marcada por la relación con sus padres. ‘No me callo’ (Ediciones B) es su nuevo libro y toda una declaración de intenciones. Y, a raíz de esta presentación, la periodista ha dado una entrevista donde cuenta aspectos desconocidos de su trayectoria.

Marchante cuenta que su época en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue la peor de su vida, "la más negra". Confiesa que se sintió "maltratada, vejada y humillada.  Siempre con el consentimiento de la dirección, que sabía perfectamente lo que estaba pasando. Fue una función coral de bullying contra mí. Entre bambalinas me decían de todo. Tendría que haberlo denunciado al salir, pero estaba tan mal, con una depresión… que no lo hice".

A si sigue manteniendo relación con alguno de sus antiguos compañeros, la periodista dice que sí, sin embargo, este contacto es con gente que trabaja en la redacción, no con nadie del plató ya que ninguno le escribió tras su salida de la prensa del corazón.