Un ex de GH incendia las redes con una foto completamente desnudo con su novio

  • Famosos
  • 24-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Redacción

Aritz se muestra de lo más enamorado de su novio Javi


Aritz, participó en Gran Hermano 16 y salió de la casa de Guadalix con pareja, Han.

Tras su ruptura, lo último que se supo de él es que había vuelto a encontrar el amor en un chico que le había hecho ver las cosas de diferente manera y entender la vida con una filosofía muy diferente. 


La nueva relación de Aritz

No es una novedad que le guste compartir imágenes en las redes sociales y es que se muestra de lo más enamorado de su novio Javi. 

Si hace unos meses confesaba por primera vez el dolor que le producía no poder ser con su abuela 100 por 100 como es él, ahora ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos ver lo enamorados que están: "Os dejo un resumen de nuestra escapada a @zielo_lasbeatas Ha sido una maravilla, gracias por dejarnos disfrutar a @javipuntogg y a mí de una experiencia así. Muchísimas gracias a Ceci y Alberto por el trato y a Rober por ponernos el telescopio para poder disfrutar de la luna llena. Si queréis disfrutar de una noche igual atentos a mis próximas publicaciones"., escribía. 


Se trata de un viaje a un hotel burbuja en Villahermosa, Ciudad Real. El exconcursante de Gran Hermano ha decidido colgar un vídeo de cómo fue su llegada, cómo disfrutaron de la piscina, de la cena y de la habitación que es una burbuja en la intemperie de lo más original posible.

La fotografía que más ha llamado la atención a sus seguidores es una de Aritz y su pareja Javi completamente desnudos en la noche de Villahermosa. Lo cierto es que la fotografía es de lo más bonita y bohemia a la vez, pero así son ellos. Un cielo lleno de estrellas alumbraban esa noche que de seguro, quedará siempre en el recuerdo de esta pareja que cada día se muestra más enamorada.



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario