Un ex concursante destapa el pucherazo de Gran Hermano

Enrique, ex concursante de GH 16, acusa al reality show de 'dirigir' el destino de los participantes del programa

19 de Noviembre de 2018
Un ex concursante destapa el pucherazo de Gran Hermano
Un ex concursante destapa el pucherazo de Gran Hermano

La sombra del tongo planea sobre Gran Hermano VIP desde hace tiempo y un ex concursante del reality show se ha encargado de avivar el fuego con un comentario en las redes sociales que no ha pasado desapercibido para los fans del programa.

Enrique, el médico de Gran Hermano 16 que tan mal se llevaba con Suso, hoy concursante de Gran Hermano VIP, ha asegurado que todo está preparado en el reality y que determinados concursantes reciben consignas en el confesionario para poder llevar a cabo los planes del programa. ¡Un auténtico escándalo!

“Lo de la inmunidad está preparado”

“Lo de la inmunidad está preparado, amañado. En mi edición conseguí la inmunidad dos veces seguidas porque oí cómo le decían a Suso en el confe dónde iba a estar. Por eso me pusieron una trampa y cuando yo me fui Suso consiguió la inmunidad”, recordó Quique en un vídeo en directo en Periscope.

Se trata de una denuncia muy grave y que pone en duda todavía más la credibilidad de Gran Hermano en un momento de máxima indignación entre la audiencia del programa por la manipulación de la organización para dirigir las decisiones del público en favor de sus intereses, en especial en favor de intereses económicos.

Según el ex concursante de Gran Hermano 16, todo es un montaje y él mismo lo vivió en sus carnes. La pregunta es… ¿Por qué no lo dijo en su momento y ahora sí? ¿Es verdad o solo lo dice ahora por oportunismo? Que cada cual saque sus propias conclusiones al respecto.

"Vasile no quiere que salga el 24 horas"

Por otro lado, también acusó al dueño de Mediaset, Paolo Vasile, de querer cargarse la emisión durante las 24 horas del reality para poder, de este modo, hacer y deshacer a su antojo sin que la audiencia les acuse de engañar a la gente.