Un ex concejal de Podemos vuelca todo su odio y violencia contra una carpa informativa de Vox

  • Política
  • 27-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián
Las acciones de la ex podemita vuelven a demostrar la doble vara de medir 'democrática' de la formación de Pablo Iglesias.


Los nacionalistas vascos utilizaban la violencia y el terrorismo de ETA para intentar conseguir que su ideología política acabase liderando el País Vasco; los nacionalistas catalanes están dispuestos a incendiar las calles catalanas, una y otra vez, para conseguir sus premisas independentistas del Gobierno de España, atemorizando al conjunto de la ciudadanía catalana.

Unidas Podemos, desde su nacimiento como formación, apoyaba los escraches a los políticos del Gobierno, asegurando que eran jarabe democrático, así como los insultos personales y la persecución de los representantes políticos, asegurando que es parte de la libertad de expresión de los ciudadanos, y cargando contra la policía y Guardia Civil que intentaba evitar estos ataques, acusándoles de 'censurar' y 'acallar' la democracia.



El precio que pagará Sánchez por mantenerse en la Moncloa: más de 300 millones de euros

Una democracia violenta de la formación morada que ha vuelto a hacer acto de presencia en Sevilla, donde varios "delincuentes intolerantes" han destruido una carpa informativa de Vox debidamente autorizada. Delincuentes entre los que se encontraba, tal y como demuestran las imágenes, la ex concejal podemita Cristina Honorato.



"Cristina Honorato, fue concejal de Podemos en la anterior legislatura. La izquierda cada vez más alejada de los problemas reales de los sevillanos" ha lamentado la formación de Santiago Abascal en su cuenta oficial de Twitter.

Violencia como arma política en Podemos

Lamentablemente, no es la primera vez que Honorato ha sido vinculada con acciones violentas desde la formación morada; y es que esta profesora ya ha sido detenida anteriormente, aquella vez, por okupar de manera ilegal una sucursal bancaria.



Violencia de personajes relacionados con la política que demuestra la falta de integridad que se ha adueñado de algunos sectores políticos, que consideran la violencia como una herramienta más contra los partidos de la oposición, siendo una actitud vergonzosa de falta de concordia y de democracia en las calles, así como en las instituciones y partidos políticos.

Juan Carlos Girauta le suelta al sectario y cínico Elorza el mayor soplamocos que se recuerda



Una violencia que, a la vez que es silenciosamente apoyada desde la formación morada, es criticada duramente ante los medios de comunicación cuando las víctimas de esta violencia son los miembros de Unidas Podemos.

Una doble vara de medir de la formación morada que se ha podido comprobar con los últimos acontecimientos de presión sobre los podemitas, cuando los 'escraches' en la casa de Montero e Iglesias se convertían en 'acoso', y cuando las condenas a Echenique o a Alberto Rodríguez dejaban de ser acciones judiciales para convertirse en "persecución política" contra los morados.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario