Un ex compañero de Tchouameni se ofreció al Real Madrid para fichar sobre la bocina

Este jugador del AS Mónaco solicitó a Florentino Pérez que lo fichara

02 de Septiembre de 2022
Un ex compañero de Tchouameni se ofreció al Real Madrid para fichar sobre la bocina
Un ex compañero de Tchouameni se ofreció al Real Madrid para fichar sobre la bocina

El mercado de fichajes llegó a su fin. El Real Madrid no movió ficha en las últimas horas del mercado y la plantilla quedó tal y como estaba. En la ventana de salidas no se encontró destino a los jugadores que querían volar lejos del Samtiago Bernabéu, mientras que en el capítulo de llegadas no se dio lugar a ninguna incorporación "in extremis". Por tanto, Carlo Ancelotti contará tan solo con las nuevas caras de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. 

No obstante, han sido muchos los que se han ofrecido al conjunto blanco. Bien es cierto que vestir la elástica madridista es todo un aliciente para los futbolistas, por lo que más de uno sueña con defender dicha camiseta en el Santiago Bernabéu. Por ello, un jugador, que es ex compañero de la gran apuesta veraniega de Valdebebas, decidió solicitar a los merengues su fichaje. Ese es Wissam Ben Yedder, actual integrante del AS Mónaco.

Los cinco motes de Tchouaméni: así le han llamado a lo largo de su carrera

    Este futbolista francés se ofreció a jugar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Juega en la demarcación de delantero, por lo que no hubiera sido una mala opción para el conjunto de La Castellana. Cabe decir, que durante esta temporada, el Real Madrid seguirá con el problema del recambio de Karim Benzema. Consiguió darle salida a Luka Jovic, que milita en la Fiorentina, pero no pudo hacer lo propio con Mariano, que está muy a gusto en Madrid y no se quiere bajar el salario para poner rumbo a otro equipo.

    Pues por esta situación, el galo se ofreció al Real. Además, no era mal fichaje si tenemos en cuenta que ya conoce La Liga, dado que militó en el Sevilla FC. Lo hizo en 138 partidos, marcó 70 goles y repartió 22 asistencias. De tal manera, que se puede decir que cuajó en Nervión. Asimismo, con la llegada de Tchouaméni vio una oportunidad de oro para ofrecerse a Florentino Pérez, pero lo hizo sin suerte, ya que el presidente agradeció sus intenciones, pero no creyó oportuno hacerse con sus servicios.

    El Real Madrid busca delantero: los 4 veteranos de primer nivel que pueden fichar los blancos

      Por tanto, desde el club decidieron no mover ficha. Habrá que ver si lo hacen una vez se llegue al mercado de invierno, tras el Mundial de Qatar. Puede parecer arriesgado que el club blanco apueste a tener solo a Benzema como delantero centro, dado que con Mariano Díaz difícilmente se pueda contar. El ariete hispano-dominicano no está en los planes de Carlo Ancelotti ni del club.

      Las alternativas a este problema pueden ser poner a Hazard de falso 9, e incluso a Rodrygo Goes. El técnico italiano ya ha intentado esto en varias ocasiones y el resultado no ha sido del todo malo. El belga no puede jugar en la izquierda, puesto que Vinicius presenta un gran estado de forma, por lo que lo ha colocado como en la punta del ataque, incluso acompañando a Karim Benzema. Esta puede ser la solución que maneje Carletto, pero si el próximo Balón de Oro se lesiona los problemas y las preocupaciones se multiplicarán en la parroquia merengue.