Un ex colaborador de García Ferreras deja tieso al "gran portavoz de la mentira 'sanchista'", Jorge Javier Vázquez

Antonio Pérez Henares 'Chani' ha hablado sobre el presentador

15 de Julio de 2020
Un ex colaborador de García Ferreras deja tieso al "gran portavoz de la mentira 'sanchista'", Jorge Javier Vázquez
Un ex colaborador de García Ferreras deja tieso al "gran portavoz de la mentira 'sanchista'", Jorge Javier Vázquez

Antonio Pérez Henares 'Chani' ha publicado su última novela histórica llamada 'Cabeza de vaca' y, por este motivo, ha concedido una entrevista a 'El Confidencial' en la que también ha hablado sobre temas de actualidad.

El periodista ha hablado sobre Jorge Javier Vázquez después de todas las polémicas que ha protagonizado en 'Sálvame': "Aquí se llama ya fascista a todo el mundo, gente que en su puñetera vida ha visto uno, ni ha sufrido a uno, y que a lo que más se parece un fascista es a él". (La hemeroteca retrata a Jorge Javier Vázquez, que se reía de Rajoy)

"Lo que más se parece un fascista comunicador es a un tipo tan absolutamente delirante como el tal Jorge Javier. Un tipo que está hablando todos los días de la casquería, ya ni siquiera de uno famoso, sino de ellos mismos", ha señalado 'Chani'.

"Yo no he visto cosa más retrógrada, en los planteamientos esenciales ahora, que quienes se llaman progresistas. Son lo más retrógrado que ha habido en la historia de España desde hace muchísimo", ha explicado Antonio Pérez Henares. (De rojos, nada: 'Sálvame' juega con una famosa prostituta)

También piensa que el presentador halaga la mentira: "Lo que más prueba la degradación del país es que el gran portavoz de la mentira 'sanchista' y de la mentira oficial sea Jorge Javier Vázquez".

"O sea, yo creo que la prueba del deterioro brutal que tiene en estos momentos la profesión periodística es, primero, considerar periodista a ese señor. Si cualquier persona hace lo que le hizo él a la chica esta... (Belén Esteban)", ha criticado el periodista. (Sálvame paga las consecuencias del incidente entre Jorge Javier y Belén Esteban por el Gobierno)

    Salida de 'Al Rojo Vivo'

    Antonio Pérez Henares 'Chani' terminó como colaborador de 'Al rojo vivo' a las pocas semanas de empezar la pandemia y eso que era uno de los tertulianos que más tiempo llevaba en el programa.

    El periodista ha dejado un recado al programa: "Pues hombre, lo he dejado por honradez intelectual y por dignidad personal. Y por eso dejé La Sexta. No podía seguir allí. No podía estar siendo partícipe de una inmensa mentira que sigue manteniéndose en España y se la traga todo el mundo"

    "¿Por qué? Porque la propaganda es atroz, brutal, y parece que la mentira, lejos de penar, da réditos, y eso es muy triste", ha zanjado.