Un ex amigo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun denuncia los montajes de la pareja. Si son verdad: ¡¡Es increíble!!

Dani Sánchez ha empezado a sacar toda su artillería contra sus examigos Kiko Jiménez y Sofía Suescun

22 de Mayo de 2020
Un ex amigo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun denuncia los montajes de la pareja. Si son verdad: ¡¡Es increíble!!
Un ex amigo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun denuncia los montajes de la pareja. Si son verdad: ¡¡Es increíble!!

La pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun vuelve a estar en el punto de mira. 

Dani Sánchez, quien fuera amigo de la pareja ha rajado lo más grande sobre ellos. (Una 'porno' en Telecinco. ¿Intentó Kiko Jiménez montarse un trío con Sofía Suescun y su madre?)

La sombra del montaje planea con más fuerza que nunca después del testimonio que ha dado en Sálvame

Les cataloga como "ratas", "mentirosos" y "montajistas" y asegura que tienen los días contados en la tele. "Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo". 

Dani desenmascara a sus ex amigos

El joven ha acompañado a la pareja en todo momento. Con ellos se ha reído, ha disfruta y también ha vivido cosas muy duras como el incidente de Marbella que tuvo lugar el pasado verano y en el que Kiko acabó en el calabozo. 

Asegura que Kiko entró a la casa de Guadalix habiendo pactado dos cosas. La primera el acercamiento con Estela para tener repercusión en los medios porque en ese momento la joven era la mujer de Diego Matamoros. "Era para hacer un montaje porque ella era de la familia Matamoros", señala. 

En ese caso ha excusado a Sofía y es que asegura que la joven no sabía nada porque Kiko pretendía "que actuase bien". 

El segundo asunto pactado según Dani sería el supuesto embarazo de Sofía. Recordamos que Kiko tuvo un sueño en el que la joven se quedaba embarazada y especuló con esa posibilidad ya que hacía muy poco que habían estado de viaje en Maldivas. Al parecer nada de eso sería cierto porque "era un montaje para luego decir que había tenido una pérdiday venderlo para que la gente empatizase con ella". 

El programa le exigió pruebas para demostrar lo que contaba y poder darle credibilidad y el joven aportó mensajes de Suescun. En ellos, la navarra se reía de Gloria Camila y también de Rocío Flores. "Dice Sofía ‘qué coñazo la gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres ¿Qué más quieres?".

Además, asegura que tanto Kiko como Sofía han sido desleales. "En un debate de ‘Supervivientes’ salieron todos de fiesta y Kiko acabó en casa con Chabelita. Mientras tanto estaba con Sofía y con Gloria a la vez". Y va más allá señalando que "Sofía me dijo que se besó con Suso". 

Por lo que al incidente de Marbella se refiere, Dani ha señalado que tiene intención de cambiar su declaración y desenmascararlos. "Ni a mi hermano ni a mí nos detuvieron, solo a Sofía y a Kiko, lo voy a contar todo y voy a cambiar mi declaración". (¡¡Kiko, esto te interesa!! ¿Qué es lo que tiene que perder Sofía Suescun si habla Suso Álvarez?)

De este modo, Kiko y Sofía vuelven a estar en el punto de mira y parece que Sánchez no tiene intención alguna de frenar con su testimonio y desenmascarar de una vez por todas a la pareja.