Un ex amante de Adara 'revienta' la final de GH VIP desvelando su pasado

  • TV y Cine
  • 18-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El pasado más oscuro de Adara Molinero sale a luz antes de la final de GH VIP


Adara Molinero es la gran favorita para llevarse el maletín de los 100.000 euros de ‘GH VIP 7’.

Sin embargo, con la intención de reventar la final, un ex amante de Adara ha desvelado oscuros detalles sobre el pasado de la concursante.


Hasta ahora, el pasado de Adara era una incógnita, pero las declaraciones de su ex amante son clarificadoras.

No es tímida

“Cuando la escuché decir que ella (por Adara) lo hace con la luz apagada porque le da vergüenza me caí del sofá. Literalmente”, empieza diciendo el ex amante de la concursante.


“Tenías que haber visto la cara de mi pareja. Adara es de todo menos tímida”, añade.

“No has visto las fotos. Hay muchas y en muchas revistas. Si buscas en revistas de indonesia te vas a quedar alucinada”, apunta.



“Adara se ha preparado psicológicamente para estar lejos de su bebé”

“Que Adara haya tenido un bebe hace escasos meses y que no se esté acordando de él a cada minuto es cuanto menos chocante”, comentaban en plató. 

Adara ya había decidido abandonar a Hugo ante las cámaras de Gran Hermano. Lo tenía planeado antes de entrar. Ya se había informado sobre temas legales de la custodia de su bebé. Eso le preocupa. Sabe que no tiene las de ganar en ese tema. Se ha preparado incluso con un psicólogo para poder pasar largas temporadas sin su hijo y ha llegado al convencimiento de que va a ser un precio que va a tener que pagar”, asegura el joven ex amante. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario