Un estudio demuestra que a los británicos les gusta introducirse objetos extraños por el ano

Cada año se extraen 400 objetos 'extraños' de los anos de las personas inglesas, según muestran los datos del NHS

11 de Noviembre de 2021
Un estudio demuestra que a los británicos les gusta introducirse objetos extraños por el ano
Un estudio demuestra que a los británicos les gusta introducirse objetos extraños por el ano

Los médicos del NHS (servicio médico de salud del Reino Unido) han gastado más de tres millones de libras en extraer elementos de los rectos de las personas británicas durante la última década, según han indicado los expertos en un estudio realizado recientemente por médicos del Royal Wolverhampton Hospitals NHS Trust.

Los científicos analizaron los registros del NHS (servicio médico de salud del Reino Unido) para determinar cuántos procedimientos de "extracción manual de cuerpos extraños del recto" se llevaron a cabo en los hospitales ubicados dentro del Reino Unido entre los años 2010 y 2019. 

La enfermedad asociada al coronavirus que han descubierto en Inglaterra y que afecta a los niños

En total, los médicos de esta región de Europa han tenido que retirar un total de 3.500 objetos de los anos de las personas británicas, una cifra que ha llamado mucho la atención tanto de los profesionales sanitarios británicos como de los expertos que han llevado a cabo el estudio.

Asimismo, los profesionales sanitarios han explicado, según el Daily Mail, que esta tendencia de introducirse objetos extraños por el ano es cada vez más preocupante. Cada vez son más los británicos que apuestan por llevar a cabo estas peligrosas prácticas.

Al año, el NHS se gasta 340.000 libras en retirar estos objetos extraños del interior del cuerpo de los británicos. Del estudio que se ha llevado a cabo entre el 2010 y el 2019 se desprender varias curiosidades sobre la cantidad de objetos y sobre el tipo de personas que acude a los centros sanitarios.

Prácticamente se retiraron el doble de objetos en el año 2019 que en 2010 y 2011. En el último año, los profesionales sanitarios del servicio médico de salud de Reino Unido retiraron un total de 518 objetos por los casi 300 de los primeros años de estudio.

Tiene una peligrosa enfermedad. ¿Cepeda lo sabía? El secreto de Susana (La isla de las tentaciones) sale a la luz

Los hombres, los que más acuden al hospital

Otro aspecto llamativo es que la cantidad de hombres que acuden a urgencias con objetos en el ano es muy superior al de mujeres. En el último año, más de 400 objetos fueron retirados a varones mientras que solo acudieron cerca de 100 mujeres por el mismo problema.

La gente suele introducir objetos en el recto para obtener placer sexual. Esto tiene que ver en parte con la cantidad de nervios en el ano que lo hacen altamente sensible. En el caso de los hombres puede estimular la próstata, una parte erógena del sistema reproductivo masculino.

En esta búsqueda del placer sexual, los hombres y mujeres de Reino Unido se introducen por el ano objetos como cepillos de dientes, latas de aerosol, figuritas de juguete, botellas de cerveza, desodorantes y huevos, entre otras cosas.