¡¡Un estudiante de medicina se saca los ojos en plena calle por un desengaño amoroso!!

Ugo Leonardo Da Costa se desnudó y se autolesionó al salir de una iglesia en Paraguay.

13 de Mayo de 2019
¡¡Un estudiante de medicina se saca los ojos en plena calle por un desengaño amoroso!!
¡¡Un estudiante de medicina se saca los ojos en plena calle por un desengaño amoroso!!

Ugo Leonardo Da Costa Jardim, un brasileño de 34 años que se encontraba en Ciudad del Este (Paraguay) estudiando Medicina ha protagonizado una escena dantesca.

En medio de la calle, tras salir de una iglesia, Ugo Leonardo Da Costa Jardim se quitó la ropa y se arrancó los ojos con sus propias manos. (¡¡Se cumplen 42 años del asesinato más repugnante del separatismo!!)

Las autoridades sanitarias que le atendieron no saben como pudo soportar el dolor. El hombre de 34 años también intentó mutilarse los órganos sexuales.

Los vecinos que se encontraban por la zona intentaron detener al hombre de nacionalidad brasileña y, posteriormente, llamaron a las autoridades.

Da Costa acababa de salir de confesarse momentos antes del suceso. Se dirigió a la avenida Oscar Rivas Ortellado, se despojó de su ropa, se arrodilló, leantó los brazos y se metió los dedos en la cavidad ocular hasta arrancarse el ojo.

Según han informado las autoridades policiales paraguayas, Ugo Leonardo Da Costa Jardim se arrancó los ojos tras la ruptura con su pareja sentimental. (¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte)

No pudo arrancarse el ojo derecho

El hombre de 34 años de nacionalidad brasileña logró arrancarse el ojo izquierdo (posteriormente lo tiró en la calle) pero no logró hacer lo mismo con el derecho.

Por ello, tras deshacerse de su ojo izquierdo, intentó mutilarse sus órganos sexuales aunque sin éxito. El varón no ha logrado superar la ruptura con su novia.