Un espontáneo 'troleó' a Rufián en pleno mitin ante el Supremo: "¡A la cárcel!"

El diputado de ERC ha respondido: "Hay gente maja y facha, no pasa nada".

13 de Febrero de 2019
Un espontáneo 'troleó' a Rufián en pleno mitin ante el Supremo: "¡A la cárcel!"
Un espontáneo 'troleó' a Rufián en pleno mitin ante el Supremo: "¡A la cárcel!"

El inicio del juicio contra los líderes independentistas del 'procés' no ha estado exento de incidentes aunque todos ellos han sido leves.

El desplazamiento de los políticos afines al independentismo a las inmediaciones del Tribunal Supremo ha desembocado en una situación tensa. (La lista de los gilipollas del año 2018: ¡Gabriel Rufián es el número uno!)

Uno de ellos protagonizado por el diputado de ERC Gabriel Rufián, que se ha presentado en el Alto Tribunal para dar su apoyo a los doce secesionistas juzgados.

Antes de entrar en directo en Antena 3, un hombre se ha acercado a Gabriel Rufián y le ha deseado la cárcel. "A ver si hay suerte y te meten a ti también en la cárcel". (¡¡Dios los cría y ellos se juntan!! ¡¡Mejide también 'ficha' a Gabriel Rufián!!)

El diputado de ERC le ha dedicado una carcajada al ciudadano y le ha respondido al entrar en directo en Antena 3. "Hay gente maja y facha, no pasa nada".

Otros rostros conocidos del independentismo como Quim Torra, Roger Torrent y Joan Tardà también han acudido al Tribunal Supremo en el primer día de juicio. (¡¡Hasta la ciencia estudia la mala educación del redomado gilipollas Gabriel Rufián!!)

Polémica

Todos ellos, que se han tenido que conformar con estar por las inmediaciones, han criticado que no se les haya permitido entrar en el Tribunal Supremo.

Gabriel Rufián ha mostrado su descontento al saber que Vox si ha estado presente en el juicio y a ellos no les han dejado entrar. La razón es que el partido de Santiago Abascal ejerce la acusación popular.