Un espeluznante accidente múltiple desata el caos en la autopista: seis coches implicados y varios con siniestro total

La falta de atención de los conductores suele ser uno de los principales motivos por los que se producen estos terribles hechos, a menudo, con víctimas mortales.

12 de Diciembre de 2021
Un espeluznante accidente múltiple desata el caos en la autopista: seis coches implicados y varios con siniestro total
Un espeluznante accidente múltiple desata el caos en la autopista: seis coches implicados y varios con siniestro total

Más de 900 personas han perdido la vida, en lo que va de año 2021 en las carreteras españolas; 880 muertes se contabilizaban el pasado 15 de noviembre, siendo una cifra muy superior a la registrada durante 2020, y que demuestra que es un dato que, lamentablemente, va incrementándose año tras año.

Y es que los accidentes de coche siguen siendo muy frecuentes en el día a día de las carreteras del país, a pesar de los continuos avisos de la DGT sobre los peligros del volante y sobre la necesidad de tomar precauciones a la hora de conducir.

Un tiktoker, a punto de morir a manos del 'asesino más hermoso del océano'

Consumo de alcohol, drogas, exceso de velocidad, distracciones al volante por el uso del teléfono móvil... muchas son las causas por las que se producen estos accidentes que, lamentablemente en muchas ocasiones, también conllevan la pérdida de vidas humanas.

Ahora, un vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, demuestra cómo el 'despiste' de varios conductores en una autopista provoca que una avería en un vehículo, correctamente señalizado, se acabe convirtiendo en un accidente múltiple, con varios coches implicados e incluso algunos siniestros.

La falta de atención puede ser mortal

Así pues, el vídeo comienza con un coche averiado en plena autopista; en uno de los carriles centrales, con las luces de emergencia encendidas, y en plena noche. Condiciones que, a pesar de no ser las ideales, deberían haber sido suficientes para evitar una catástrofe.

Durante los primeros segundos del vídeo, se puede ver cómo varios vehículos, dándose cuenta de la avería, esquivan el coche parado, continuando su camino sin más tropiezos.

La reaparición de los Narcosatánicos, la secta que sacrificaba humanos y que escandalizó a México en los 80

Sin embargo, pronto sucede: un conductor, ya sea por falta de atención o por ir a demasiada velocidad, estrella su coche contra el vehículo averiado, saltando chispas y desplazándose ambos coches varios metros por la autopista.

Poco después, este accidente vuelve a provocar que otros coches pierdan el control, convirtiéndose la avería en un accidente múltiple. Tal y como se puede observar en las imágenes, algunos de los coches implicados en el suceso llegan a quedar completamente destrozados.