Un español tramposo confina en sus casas a dos millones de australianos

"Esto es tan español…", ha explicado Risto Mejide, presentador de Todo es mentira

27 de Noviembre de 2020
Un español tramposo confina en sus casas a dos millones de australianos
Un español tramposo confina en sus casas a dos millones de australianos

El programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, ha compartido con su audiencia una curiosa noticia relacionada con un español que ha sembrado el caos en Australia tras mentir a los rastreadores.

"Un español provoca un confinamiento durante seis días a casi dos millones de personas en Australia al mentir a los rastreadores", ha explicado Marta Flich sobre el asunto en cuestión.

¡¡Despedido!! Un colaborador de Risto Mejide se queda en la calle contra todo pronóstico

Tras escuchar sus palabras, Risto Mejide ha lanzado una reflexión sobre la mentira de este español que ha obligado a dos millones de australianos a estar confinados. "Esto es tan español… este tío nos representa".

"Dos millones de personas jodidas por la mentira de un español, es que es nuestro esto. Este tío nos representa", ha insistido el presentador de Todo es mentira, que no daba crédito con la noticia.

El sorprendente fichaje de Risto Mejide para 'Todo es mentira': "Cada vez que habla sube el pan

"Me interesaría saber es qué mentira cuajó de tal manera para que afecte a dos millones de personas", ha añadido Risto Mejide, que tiene curiosidad por saber que le contó el ciudadano español a las autoridades australianas.

Miguel Lago, colaborador del programa que se emite en Cuatro y cómico, ha tirado de humor para valorar la noticia. "Desde Julio Iglesias no hay ningún español que produjera ese nivel de contagio".

El manipulador manipulado: ¡¡Risto Mejide se traga una cuenta 'fake' y hace el ridículo en directo!!

Antonio Castelo, que también trabaja en Todo es mentira, también ha dado su particular punto de vista aprovechando el comentario de Miguel Lago. "Y de mentira. Ese es el tipo de persona que no le dice la verdad ni al médico".

Eso sí, desde el programa de Mediaset han añadido que este ciudadano español está actualmente colaborando con las autoridades australianas para poner fin a este curioso suceso.

Otros escándalos protagonizados por españoles

Los colaboradores han aprovechado para recordar otros escándalos protagonizados por los españoles en el extranjero, como el momento en el que un español provocó el cierre del estanque del emperador en Japón tras “tirarse en pelotas” y “liara muy gorda”.

Por último, han zanjado este tema con una última reflexión sobre el caos que ha formado el español citado anteriormente en Australia. "Para llegar a los países anglosajones te colocan un cuestionario donde te preguntaban si eras un terrorista… La mentira es lo más importante. El problema de ello no es que haya contagiado, sino que haya mentido".