¡¡Un escote que no olvidarás!! La novia de Vinicius va al gimnasio luciendo pechotes

  • Famosos
  • 13-11-2019 | 18:11
  • Escribe: Redacción

María Júlia Mazalli vuelve a asombrar a todos con un posado de infarto para promocionar una firma de ropa deportiva.


La novia de Vinicius Jr., María Júlia Mazalli, ha asombrado a todos con sus últimos Stories de Instagram para promocionar el Black Friday de una firma de ropa deportiva.

La espectacular influencer brasileña ha dejado a sus fans extasiados luciendo los modelitos de dicha firma, pero el que más ha llamado la atención ha sido uno que dejaba a la vista un exuberante escote, algo a lo que por más que nos tiene acostumbrados no nos cansamos de ver. (El tanga y las transparencias de Maria Julia, la novia de Vinicius Jr., en la cama).


El Black Friday de la novia de Vinicius Jr.

Así, María Júlia ha animado a sus fans a que prueben las prendas de 2youfitness, que son las que ella usa para ir al gimnasio. Claro está, todo aquel que va a hacer ejercicio y se encuentra a la explosiva brasileña luciendo estos modelitos difícilmente se podrá concentrar…

A la pareja del crack del Real Madrid le gusta lucir cuerpazo, nos tiene acostumbrados a posados de infarto y seguro que ésta no va a ser la última vez que nos deleite con imágenes tan espectaculares. ¡Un escote que no olvidarás!


Facebook Twitter
Deja tu Comentario