Un equipo top se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Desde Italia aseguran que hay un equipo de la Premier League dispuesto a incorporar al delantero francés

25 de Abril de 2022
Un equipo top se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Un equipo top se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La última información sobre Kylian Mbappé proviene de Italia. 'La Gazzetta dello Sport' informa que uno de los equipos más top de la Premier League estaría en la batalla por incorporar en su plantilla a Kylian Mbappé para la próxima temporada.

Información de 'La Gazzetta dello Sport'

Según la información del medio italiano, un equipo inglés se estaría moviendo con mucha discreción en las últimas semanas para fichar al delantero francés este mismo verano, que queda libre del Paris Saint Germain.

Lo curioso es que 'La Gazzeta dello Sport' no ha querido revelar la identidad del club. Según lo que se conoce, el único que podría realizar la operación sería el Liverpool. El club inglés estaría interesado en fichar al delantero francés, ya que su gran estrella, Salah, termina contrato el año que viene.

El Liverpool estaría pensando una venta del egipcio este mismo verano para conseguir algo de dinero por su estrella, antes de que se vaya gratis al año siguiente. Según el entorno de Mbappé, el jugador francés sería fan del club inglés y si se marchara a la Premier League, el único club con el que le gustaría jugar sería con el Liverpool.

Situación con el Real Madrid

Sin embargo, el 10 de la Selección Francesa sigue con su idea de jugar en el Real Madrid. El delantero francés sueña desde que era pequeñito con jugar con la camiseta madridista. Así lo asegura el medio italiano en la noticia, que la primera opción sigue siendo el Real Madrid, con el que tendría un principio de acuerdo.

En el conjunto madridista siguen confiados con la posibilidad de que Kylian Mbappé juegue la próxima temporada en el Real Madrid. Desde el club se muestran tranquilos, a pesar de las últimas informaciones que se han publicado.

La oferta que habría hecho Kylian Mbappé al Real Madrid exigiendo 100 millones de euros más de lo acordado y la negativa del club blanco a esta propuesta, la reunión de la madre y hermano del jugador en Doha con los altos dirigentes del Paris Saint Germain, las propuestas desorbitadas ofrecidas por el club parisino... todo esto no preocupa al Real Madrid.

El conjunto madridista conoce de primera mano la opinión del jugador. Sabe que su sueño es jugar en el Real Madrid y que este verano solo depende de él cumplir este sueño. Por eso, creen que acabará jugando la próxima temporada en el Real Madrid, aunque desde Italia apunten que hay otro equipo de la Premier League en la pelea por el jugador.