Un equipo rico de la segunda división belga quiere fichar a Hazard: "Tal vez termine su carrera aquí"

Hazard ha quedado relegado a un segundo plano esta temporada con el Real Madrid

03 de Diciembre de 2021
Un equipo rico de la segunda división belga quiere fichar a Hazard: "Tal vez termine su carrera aquí"
Un equipo rico de la segunda división belga quiere fichar a Hazard: "Tal vez termine su carrera aquí"

Eden Hazard, extremo belga del Real Madrid, ha quedado relegado a un segundo plano esta temporada. El brasileño Vinicius le ha arrebatado el puesto de titular debido a que el '7' madridista no está rindiendo al nivel esperado a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Debido a su rol de suplente, numerosos medios de comunicación han especulado con la posibilidad de que Hazard se marche en 2022 del Real Madrid. Hay algunos equipos interesados en él pero todavía no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Conoce el peso del jugador del Real Madrid Eden Hazard

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Hazard pero quiere ingresar una cantidad cercana a los 50 millones de euros con su salida. A día de hoy, son pocos los clubes dispuestos a poner sobre la mesa esa cantidad por el extremo belga del conjunto blanco.

En las últimas horas, un club de segunda división con un interesante poderío económico se ha mostrado interesado en fichar a Eden Hazard. Se trata del KVC Westerlo, que reconoce que no será nada sencillo convencer al atacante del Real Madrid aunque lo intentarán por todos los medios.

El empresario turco Oktay Ercan, dueño del Westerlo, tiene el gran sueño de llevar a Hazard a su equipo y convertirle en la estrella. El reto sería volver a subir a la máxima categoría del fútbol belga con el '7' del Real Madrid y luchar por entrar en Europa a corto o medio plazo.

"Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí", ha dicho el dueño del Westerlo al diario belga Het Nieuwsblad.

Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid

Los planes de Hazard

Hazard tendrá que tomar una decisión sobre su futuro en los próximos meses. Actualmente, no está contando con los minutos esperados en el Real Madrid y deberá valorar si quiere seguir siendo suplente en el club blanco y si tiene alguna posibilidad de volver al once titular.

Hay que recordar que esta es la tercera temporada de Hazard en el Real Madrid. Llegó procedente del Chelsea a cambio de más de 100 millones de euros para ocupar el puesto que dejó vacante Cristiano Ronaldo en el verano de 2018 pero no ha estado a la altura en ninguna de las campañas. Las dos primeras estuvieron marcadas por las lesiones y esta tercera por su bajo rendimiento.