Un 'enfermo' salido convierte las imágenes más tiernas de Sara Sálamo con su hijo en una escena sexual

  • Famosos
  • 20-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà

Sara Sálamo se deshace en mimos con su pequeño mientras hay quien tiene la mente de lo más retorcida


Sara Sálamo se derrite en mimos con su hijo Theo y así lo ha mostrado en Instagram. 

La joven actriz que acaba de convertirse en mamá ha publicado un tierno vídeo en el que aparece deshaciéndose en mimos con su pequeño. 


El comentario más asqueroso que ha recibido la actriz en mucho tiempo

Mientras Isco sigue de pretemporada con el Real Madrid, Sara Sálamo aprovecha para mandarle un bonito mensaje a su chico junto a su hijo. "Esto que hemos hecho, es de lo más comestible @iscoalarcon", escribe junto al vídeo. 

Ser un personaje reconocido supone recibir numerosas críticas tanto buenas como malas, cosa que muchos aceptan como parte de la profesión. 


Sin embargo, hay gente que cruza y sobrepasa los límites de una manera insospechada y hay cosas que están más que fuera de lugar. 

¿Qué habrá pensado Sara, su chico, familia y amigos al leer semejante comentario? ¿Cómo alguien puede tener la mente tan sumamente retorcida para publicar algo así?



"Parecía una felacion", escribía un usuario a lo que otra usuaria respondía: "Qué mente más sucia". Y es que hay que tener una mente sucia para escribir algo así sobre un bebé y su madre que lo único que hace es mimar y cuidar a su pequeño. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario