Un empleado del Barça empuja a un cámara por querer grabar a Messi

  • Deportes
  • 23-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Un empleado del Barça agredió a un cámara de El Chiringuito por querer grabar a Messi en Valladolid


Ayer el FC Barcelona dio una lección de sus famosos “valors” en todas las secciones. Si en el baloncesto dejaron tirado a Heurtel en Turquía para negociar con el Real Madrid… en fútbol también dieron el cante.

Lo hicieron ante las cámaras de El Chiringuito, con todo grabado, empujando a uno de los trabajadores del programa al querer conseguir una imagen de Leo Messi en Valladolid.


El ‘10’, tras el 0-3 del Barça en Pucela, puso rumbo en su avión privado hacia las minivacaciones, de dos días, por Navidad. Messi fue escoltado por empleados culés y los mismos fueron los que dieron ese empujón viralizado.

“¿Qué hacéis?”, “hostia, joder”, “pero qué hacéis”, “hostia, joder, qué hacéis”, comentaba el empleado que acompañaba a Leo Messi en Valladolid antes de subirse al avión, mientras agredía a los trabajadores presentes que querían captar una imagen, legalmente, sobre Leo..


División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

“Pegarle a un cámara es feo y cobarde”

Es el nerviosismo del… No sé cómo calificar al personaje. Gracias a la Guardia Civil que ha tenido que protegernos ante este individuo. Gracias por proteger a nuestro cámara y a las cámaras que grabábamos la salida de Messi”, explicó Pedrerol al ver las imágenes. “Agredido, literalmente, estábamos autorizados para estar ahí”, sentenciaba el periodista que lo cubrió en Valladolid.



“Casi tira la cámara…. Será el todavía de seguridad hasta dentro de 15 días. Son los nervios del Barça. Va a haber muchos cambios y sabemos que ese trabajo… Sabemos si el de seguridad seguirá trabajando. Alguien de seguridad debe ser alguien más tranquilo. Pegarle al cámara es feo y cobarde. Quiero entender que estaba nervioso por su situación personal. Ánimo a Carlos Cuesta, el cámara, hay que aguantar cada cosa…”, matizó Josep Pedrerol en el debate sobre el empujón.

La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario