Un empleado de Disney World, cazado cuando ya tenía todo preparado para violar a una niña

El detenido, de 40 años, mantuvo conversaciones por chat con la menor, aunque en realidad hablaba con un agente.

29 de Mayo de 2019
Un empleado de Disney World, cazado cuando ya tenía todo preparado para violar a una niña
Un empleado de Disney World, cazado cuando ya tenía todo preparado para violar a una niña

Un empleado de Walt Disney World ha sido detenido y está acusado de intentar violar a una niña de ocho años, tal como anunciaron las autoridades de Florida.

Frederick Pohl, de 40 años, fue arrestado por la Policía tras enviar imágenes sexuales a la niña e intentar organizar un encuentro sexual con ella. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

Pohl mantuvo conversaciones por chat con la menor aunque en realidad se trataba de un agente de la Policía de Florida especialista en perseguir pedófilos.

El detenido envió imágenes explícitas a la niña y le pidió que llevara un bikini en su encuentro en el hotel aunque finalmente acordaron que la pequeña llevaría un vestido rosa. (La brutal violación en manada a una niña de 12 años en Azuqueca)

Los agentes de Policía de Florida detuvieron al presunto pedófilo cuando llevaba un vestido para la menor y varios preservativos para mantener relaciones sexuales.

Frederick Pohl trabajaba a en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World, en Orlando, aunque no está claro cuál era exactamente su trabajo. (El vídeo de la violación a una joven en Nochevieja que indigna a toda España)

Pena de cadena perpetua

El presunto pedófilo de 40 años se enfrenta a cargos por enviar material obsceno a una niña menor de edad. También está acusado de intento de violación a la menor.

En las próximas fechas, Frederick Pohl tendrá que sentarse en el tribunal de los acusados. Si le declaran culpable, se enfrenta a una pena de cadena perpetua.