Un ejercicio para niños de 5 años revoluciona las redes: "Nadie acierta"

Un usuario de Twitter ha compartido un ejercicio para niños de 5 años que nadie logra resolver

01 de Diciembre de 2020
Un ejercicio para niños de 5 años revoluciona las redes: "Nadie acierta"
Un ejercicio para niños de 5 años revoluciona las redes: "Nadie acierta"

El usuario de Twitter @Hematocritico ha revolucionado la red social al compartir con sus seguidores un ejercicio que está destinado a niños de cinco años y que nadie logra resolver.

"Os invito a realizar un ejercicio de niños de cinco años", ha dicho el conocido tuitero, creador de 'Hermanos podcast' y de varios libros infantiles, junto con una fotografía del ejercicio.

Esta es la respuesta viral de un alumno en el examen de filosofía. ¡¡Hilarante pero suspenso!!

El enunciado es simple: "¿Cuál es la sílaba común?". Justo debajo de la pregunta se muestran dos imágenes y hay que encontrar la sílaba común que tienen. Una de es una puerta y otra un pájaro.

Casi 800 personas han comentado la publicación y nadie ha conseguido acertar la sílaba que tienen en común. El propio @Hematocritico ha compartido la solución para poner fin al debate: "Nadie acierta".

10 consejos para dormir mejor y luchar contra el insomnio durante la cuarentena

Sin embargo, antes de eso, cientos de usuarios han intentado resolver el ejercicio aunque sin suerte. "Qui. Periquito y Quicio", "puerta y periquita", "PUerta y PUtoloro", "agapornis y portón", "cotorrita y puerta" y "picaporte y pío", son algunas de las respuestas que han dejado en la publicación.

Finalmente, el conocido tuitero ha desvelado que la sílaba que tienen en común es "rra" por "cerrada" y "cotorra". "Yo flipé igual que vosotros", ha reconocido @Hematocritico sobre el momento en el que se enteró de la respuesta correcta.

Los 'misterios' del Roscón de Reyes, al descubierto: ¡¡Seis cosas que no sabes sobre él!!

Un reto viral

Este ejercicio se ha viralizado y son muchos los usuarios que se han 'picado' y han pedido alguno más de este tipo para intentar resolverlo. @Hematocritico, les ha escuchado, y ha compartido otros similares.

Al ver que nadie conseguía resolverlos, como pasó con el primero de ellos, ha facilitado las respuestas aunque antes ha dejado tiempo a sus seguidores para que intentasen acertar.