Un edil del PSOE sobrepasa todos los límites con Cayetana: "Tiene un pene atravesado en la garganta"

  • Política
  • 14-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Ángel Mascarell pierde la educación a través de las redes sociales.


El edil valenciano Ángel Mascarell ha perdido totalmente el juicio, y ha decidido atacar personalmente a la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Y lo ha hecho a través de Facebook, donde ha publicado una fotografía de la popular, acompañado de un texto soez.


"¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?" escribía Mascarell en Facebook.

Actualmente, este edil socialista ostenta el cargo de teniente alcalde y concejal de Cultura en la localidad valenciana de Ador, donde existe un gobierno de coalición entre PSOE y Compromís.


Las reacciones no se han hecho esperar

Uno de los primeros en reaccionar ante este insulto ha sido el portavoz del Partido Popular en el municipio, Enrique Celda Gallud, que ha pedido la dimisión del concejal y su expulsión del partido socialista.

"Condeno el comentario machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual que el concejal Ángel Mascarell de la coalición de PSOE y Compromís en Ador, ha publicado en sus redes hacia mi compañera" - ha escrito en Twitter.



También el presidente de los populares, Pablo Casado, ha criticado las palabras del socialista: (Casado advierte a Johnson de que los referéndums "fracturan naciones")

"Es intolerable una falta de respeto de este calibre en el que la zafiedad machista resulta repugnante" - ha escrito Casado en Twitter - "Mi apoyo y afecto a Cayetana. Basta ya. No todo vale... tampoco con las mujeres del PP. El PP exige una disculpa pública y el cese inmediato del concejal socialista".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario