¡¡Un drama de 120 millones!! Zidane lo advirtió y el Real Madrid está metido en un buen lío

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El Madrid se arrepiente de no haber ido a por Joao Félix con los 120 millones de la cláusula; Zidane aconsejó su fichaje pero desde la directiva pensaban que era demasiado caro y ahora temen que la rompa en el Atlético


El Real Madrid se lamenta muy profundamente de un error que le puede costar muy caro. Se trata del fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid. En el Bernabéu están alucinando con su rendimiento inmediato.

El joven crack portugués ha irrumpido en el mundo del fútbol ‘a lo Mbappé’ y se ha convertido, de sopetón, en una de las grandes estrellas de la Liga española. (¡¡No te lo vas a creer!! El 'fichaje bomba' que Eden Hazard recomendó a Zidane nada más llegar)



Joao ya brilla en el Wanda

Joao Félix brilló en pretemporada con el Atlético de Madrid, con un partidazo ante la Juventus en Estocolmo, aunque el culmen llegó en la primera jornada de Liga, contra el Getafe, en el Wanda. En su primer día ya levantó a los aficionados colchoneros.

Recuerda al mejor Kaká

El luso se erigió como una auténtica estrella y dejó alucinados a todos con un jugadón a la altura del mejor Kaká del Milan. En Chamartín no dan crédito y ya ha sonado la frase: “Tendríamos que haber apostado por él”. Cosa que sí que hizo el club rojiblanco con el Menino de Oro.



Error como con Mbappé

El error de no querer pagar 120 millones de euros por Joao Félix ya se ha sumado al de no querer pagar 180 millones de euros por Kylian Mbappé, cuando estaba en el Mónaco. Zidane aconsejó su fichaje y desde la directiva se tiran de los pelos por no haberlo conseguido... y encima ahora tiene la opción de destaparse en uno de los grandes eternos rivales, el Atlético de Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario