Un donjuán español: ¡Arévalo intenta ligar con Jennifer López!

  • Famosos
  • 22-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Redacción

Paco Arévalo incendió Twitter tras publicar un cariñoso mensaje a Jennifer López que ha sido objeto de burla




Paco Arévalo ha sido protagonista este fin de semana de una gran mofa en Twitter a raíz de un comentario suyo a Jennifer López. La cantante y actriz subió un video presentando una nueva colaboración y el humorista español no dudó en tirarle los tejos. 

Arévalo utilizó su red social para dedicarle un cariñoso mensaje: "Uno de los muchos admiradores que tienes en España me dedico al espectáculo toda mi vida y me he encantas soy muy reconocido por mi humor un saludo cordial". Algo que despertó las burlas de muchos usuarios. 



Una lluvia de críticas que hicieron enfadar a Arévalo

"Díselo en gangoso, que si no, no te va a reconocer"; "Deja de hacer el baboso, anda. Que a la Jenny le importa 4 mierdas lo que seas tú"; "Pero pon signos de puntuación, Arévalo, coño, que se va a ahogar leyéndolo" o "Lanzas más fichas que en un casino", fueron algunos de los comentarios que no sentaron nada bien al humorista. 

"A esos twitteros que se mofan de lo que le puse a Gloria Estefan, todo es posible pues he trabajado con mucha gente importante de España y también de Estados Unidos y hubo una época que mis casetes en Cuba y Puerto Rico eran lo más por eso en Miami los cubanos me admiraban", contestó Arévalo, aunque reconociendo rápidamente su error al confudir a Jennifer López con Gloria Estefan, publicó otro tweet: "Perdón Jenifer Lopez pero con Gloria Estefan trabaje varias veces en televisión de eso la confusión pero cuando me conteste Jenifer algunos rabiaran y lo haré saber". 



Lleno de faltas de ortografía y errores de sintaxis que también fueron objetos de burla, Arévalo decidió contestar particularmente a algunos de los mensajes que más le habían molestado. "Me tienes hasta los cojones baboso tu padre Y ami me olvidas y tú ni nadie tiene que criticar nada de lo que una persona pone en un tuit y de mi profesión he tenido más críticas buenas que malas", llegó a responder. 

Tras todo el lío, el humorista quiso aclarar que JLO le gusta como cantante y actriz y que era una de las favoritas de su difunta esposa. Aunque seguramente esperando una respuesta por parte de la aclamada artista que jamás llegó. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario