Un documento único: Isabel Rábago y Pilar Vidal destrozando a Rocío Carrasco

Viendo este vídeo se entiende que Telecinco quiera borrar la hemeroteca. Afortunadamente este es de TVE1 y sigue aquí. Es lo que tiene el hacer realitys basados en mentiras

05 de Julio de 2022
Un documento único: Isabel Rábago y Pilar Vidal destrozando a Rocío Carrasco
Un documento único: Isabel Rábago y Pilar Vidal destrozando a Rocío Carrasco

En el programa 'La mañana de TVE' aparecieron Isabel Rábago y Pilar Vidal, ahora conocidas por ser amigas y defensoras de Rocío Carrasco. Pero no siempre han pensado asi. En la pantalla aparecía una fotografía de Antonio David Flores e Isabel Rábago decía: "Se cuestiona mucho a Antonio David porque habla de sus hijos. ¿Quién es la primera persona que hace una exclusiva en ' Hola' y pone a los niños por delante? Rocío Carrasco" y dice: "Me dan igual las ausencias, hoy es el día más felíz de mi vida". Era el día de la boda de Rociíto con Fidel Albiac.

Isabel Rábago añadía: "Toda España se pregunta, como puede decir eso si no están sus hijos. Yo no soy madre pero..." Pilar Vidal, la corta y dice: "Antes se lo decía a Jesús. Yo si soy madre y no lo entiendo..."  A partir de ese momento, tanto la una como la otra, se han declarado amigas de Rociíto y ellas la creen.

Sin embargo, Isabel Rábago, se ha pronunciado varias veces a favor de lo que sería “la marea azul”, que defiende a Antonio David y a Rocío Flores. Fue la primera en advertir que la intimidad de Rocío estaba siendo sumamente expuesta ante las declaraciones de su madre. El episodio de la paliza estigmatizó a Rocío Flores, declaraba Isabel Rábago.

En una entrevista al  'El Mundo', Rábago habló sobre un derecho que se ha pasado por alto con referencia a Antonio David: la presunción de inocencia. Sentenció Rábago en su entrevista, argumentando que "es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente".

Rábago insistía. "Eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío”. Desde esta postura neutral, Isabel Rábago argumentaba su favoritismo por quien se ha condenado públicamente y se le ha negado el beneficio de la duda". Isabel Rábago ya emitió su sentencia. Antonio David Flores debe tener el beneficio de la duda guste a quien le guste.

Parece imposible que esta Isabel Rábago, sea la misma que ahora,  que se pelea por los platós a favor de Rociíto. Si la semana pasada, Marina Esnal, en 'Viva la Vida' se peleó con Pilar Vidal,  ahora ha tenido un choque con Isabel Rábago. El motivo vuelve a ser todo lo que engloba a Rocío Carrasco y su defensa. Cuando Marina plantea una de las frases que Rocío ha dicho sobre Raquel Mosquera en su docuserie 'En el nombre de Rocío' y que ella considera cuestionable, se produce el encontronazo con su compañera.

A la Rábago y a Pilar Vidal, tendría que caérseles la cara de vergüenza al ver estos cambios de opinión. ¿Cuál era la verdad, la anterior o esta? Se habrán dado cuenta que desde que son palmeras de Rocío Carrasco, tienen más horas de plató y en definitiva, es lo que están buscando. Carlota Corredera las aleccionó, todos a favor de Rocííto y al que no le guste, que se vaya.