Un documento para recordar: ¡¡El vídeo de la boda de Antonio David y Rocío Carrasco!!

  • Hemeroteca
  • 02-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Redacción

Ambos se casaron llenos de ilusión y su matrimonio duró tan solo 3 años


Durante estos últimos meses no se ha hablado de otra cosa en los programas de Mediaset

La participación de Antonio David en Gran Hermano Vip 7 ha dado para mucho y ha hecho que tiremos de hemeroteca para recordar uno de los momentos de la historia televisiva de España


La boda de Antonio David y Rociíto

El 31 de marzo de 1996 el Guardia Civil, Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se daban el sí quiero en la iglesia de Castiblanco de los Arroyos coincidiendo en Domingo de Ramos

"No las he visto, así que no sé como es el vestido. Será maravilloso, como ella. Lo que sí sé es que cuando entre ahí veré cumplido el sueño de mi vida", decía el novio camino de la iglesia. 


Rocío se casó embarazada y lo hizo luciendo un diseño clásico con un velo de lo más pomposo y con un largo de hasta 7 metros. 

A partir de entonces empezaba una historia de amor que acabaría por romperse pocos años después. 



Durante el matrimonio fueron padres de dos hijos llamados Rocío que nació en octubre de 1996 y David que nació en 1998. Fue en noviembre de 1999 cuando decidían poner fin a su relación y acababan divorciándose. 

Desde entonces un sinfín de desencuentros entre ellos que ha acabado en denuncias interpuestas por las que todavía a día de hoy siguen luchando y batallando en los juzgados. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario